Erika Buenfil confiesa que le ponchó las llantas al carro de un ex
Fue hace varios añosLa actriz confesó que planeó todo para no ser descubierta en su venganza
Erika Buenfil es una de las actrices más carismáticas del espectáculo, prueba de ello es que ha conquistado al público, tanto en las telenovelas, como en sus redes sociales, en donde ´constantemente la podemos ver de buen humor, pero aunque parece difícil de creer, la famosa ha caído en actitudes negativas e incluso ha recurrido a situaciones extremas por venganza.
La actriz fue al programa Netas Divinas para hablar de sus nuevos proyectos y algunas cosas de su vida privada, como lo que hizo cuando terminó una de sus relaciones amorosas, pues debido al enojo, le ponchó las llantas al carro de su ex pareja.
Todo comenzó cuando Natalia Téllez confesó que una de sus relaciones amorosas terminó muy mal y debido a que ella creía que tenía la razón decidió tomar venganza y con unas llaves le rayó el automóvil a su ex pareja.
Las conductoras de Netas Divinas no podían creen lo que Natalia Téllez dijo, pero no fue la única confesión que hubo en el programa, pues Erik Buenfil también recordó algo que hizo cuando su historia de amor llegó a su fin.
"Yo poncho llantas, así que no te sientas mal”, dijo la Reina del TikTok ante la mirada de sorpresa de sus compañeros.
La protagonista de Amores verdaderos confesó que cuando terminó con un uno de sus novios se enojó tanto que planeó una venganza, incluso le pidió ayuda a un amigo para poder llevar a cabo su plan sin ser descubierta.
"Sabía dónde estaba, ahí te va tu tía en el carro de un amigo para que no reconocieran mi coche. Entonces ahí voy media cuadra con el desarmador, pero ya pasó, ya no pasa el delito. Ahí voy, ese es su carro, las cuatro (llantas) y píntate de color", reveló.
Erika Buenfil aseguró que por el enojo no dimensionó las consecuencias que pudo haber tenido su acto y únicamente pensó en vengarse, además aseguró que no es la primera vez que reacciona de esta forma cuando está enojada, pues ya ha notado que cuando está molesta suele actuar de forma impulsiva: “En el enojo no mides, me he dado cuenta que enojada hago unas cosas que dan miedo”, expresó.