Erik Rubín rechaza beso de Apio Quijano en pleno escenario; así reaccionó el famoso

¡Así reaccionó el integrante de Kabah!

Al parecer, Erik Rubín ya no planea dar pie a más rumores sobre un supuesto romance con su compañero

Erik Rubín ya no realizó el mismo show con Apio Quijano (Instagram).

Erik Rubín fue objeto de críticas tras anunciar su separación de Andrea Legarreta, pues muchos aseguraron que mintió en su comunicado y que en realidad terminó su relación con la conductora por un romance con Apio Quijano, a quien ha estado a punto de besar durante la gira de los 90’s Pop Tour pero al parecer las especulaciones terminaron por afectarlo y ahora se negó a estar tan cerca del integrante de Kabah.

Desde que comenzaron a atacar a Erik Rubín, el famoso rompió el silencio y aseguró que solo son compañeros y que sí hay mucho cariño entre ellos, pero no una relación, así que podían estar seguros de que su cercanía solo era parte del show.

“Oigan, es neta, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio (Héctor Quijano), porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos. Señores, es un show”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Por su parte Apio Quijano apoyó las palabras de su compañero e insistió en que son amigos, pero que le dolía ver comentarios homofóbicos en su contra, pero insistió en que solo son compañeros.

Erik Rubín rechaza “beso” de Apio Quijano

Pese a que ambos aclararon la situación, todo indica que Erik Rubín si resultó afectado por los ataques en redes sociales, pues en uno de sus más recientes conciertos, el integrante de Kabah se acercó al intérprete y como siempre fingió que iba a besarlo.

Su sorpresa fue que Erik Rubín no siguió el juego como de costumbre y aunque sonrió al verlo, optó por mantener su distancia y omitir este momento que solía ser parte del show, posiblemente para que no sigan avivando los rumores sobre una supuesta infidelidad a su ex, Andrea Legarreta.


Por su parte, Apio Quijano se dirigió al público e hizo un gesto que dejó ver que intentó seguir el show, pero no fue su decisión omitir el “beso” que acostumbraban hacer durante el concierto.

“Ya para qué” y “Según a Apio también le afectó que hablaran del beso, sí claro, se ve súper afectado”, dijeron algunos usuarios de redes sociales.

  • Dulce Gamero
  • Coordinadora de Revista Fama. Egresada de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. En MILENIO desde 2017. Espectáculos, música y entretenimiento.