¿Triangulo amoroso? Así fue la relación entre Erik Rubín y Paulina Rubio
¡Esto fue lo que sucedió con Alejandra Guzmán!Erik Rubín y Paulina Rubio tuvieron una relación cuando eran parte de Timbiriche y así fue su relación
Erik Rubín lleva más de 22 años casado con Andrea Legarreta, sin embargo antes de casarse con la conductora de ‘Hoy’ tuvo varias relaciones amorosas, una de ellas con Paulina Rubio, su compañera de Timbiriche y con quien además protagonizó un escándalo, pues se dijo había un triángulo amoroso con Alejandra Guzmán.
¿Cómo fue la relación entre Erik Rubín y Paulina Rubio?
Según contó Erik Rubín en una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’su relación con Paulina Rubio comenzó cuando ambos eran parte de Timbiriche y aunque habían salido un par de veces, la ‘Chica Dorada’ primero lo rechazó porque tenía novio.
“Tenía como 18, 19 años, entonces con la Pau comenzamos ahí a tener nuestra conexión, pero ella tenía novio. Entonces yo me clave muy cañón y decía: ‘Oye, ¿Qué pedo? (y respondía) ‘No, no lo puedo cortar porque es a toda madre”, respondió Erik Rubín.
Erik Rubín al no tener nada serio con Paulina Rubio y quien como dijo, en ese momento tenía novio, comenzó a frecuentarse y salir con Alejandra Guzmán y aunque al principio las cosas no eran tan formales, con el paso del tiempo se dieron cuenta que querían estar el uno con el otro.
“Andaba saliendo con la Guzmán, se empezó a convertir en algo más en forma, entonces me iba de gira y veía a Pau, regresaba y veía a Alex. Entonces después Ale quizo formalizar más y nos volvimos oficiales”, recordó el conductor.
En una de las tantas giras, Paulina le comentó a Erik que ya había terminado con su novio, por lo cual ya podían ser novios ellos dos, lo que dejó a Rubín en una posición incómoda, pues ya estaba saliendo con Alejandra y tampoco la quería terminar pues le había tomado afecto.
Los encuentros casuales entre Paulina Rubio y Erik continuaron por un tiempo, hasta que finalmente Erik le dijo que terminaría a Alejandra, motivo por el cual Paulina le armó una escena de celos, ya que creía que ya no salía con Guzmán.
Fue ahí cuando Erik tuvo que tomar una decisión y finalmente se quedó con Paulina Rubio pues pasaban más tiempo juntos debido a la gira.
“Creo que también tuvo que ver la convivencia porque con Paulina estaba de viaje todo el tiempo. Era muy difícil, porque había habido chispa, despegarnos y ahí fue donde nos dimos cuenta de que iba a ser muy complicado (separarnos) y decidimos estar juntos”, contó.