Erik Rubín ESTALLA al hablar de los rumores sobre su supuesta nueva novia
¡Se nota harto de las especulaciones!Erik Rubín negó estar saliendo con la joven con quien fue fotografiado y estalló contra quienes difundieron el rumor
Hace tan solo unas semanas, Erik Rubín fue expuesto en medios luego de que se difundieran una serie de fotografías en las que se le ve en un lujoso restaurante acompañado de una joven, lo que desató rumores sobre una posible nueva relación entre ellos tras su separación de Andrea Legarreta.
Las imágenes difundidas inicialmente fueron presentadas por el programa 'Todo para la Mujer', donde se afirmaba que Erik Rubín y la mujer en cuestión aparecían tomados de las manos, pero sin evidencia real pues la fotos no eran claras, pero igualmente generaron especulación llevando al cantante a responder.
Erik Rubín niega estar en una relación con la mujer de las fotografías
El ex Timbiriche, decidió abordar los rumores generados por una foto que se viralizó recientemente, luego de que diversos medios especularon sobre la posibilidad de que esta fuera una nueva pareja sentimental del artista, especialmente tras su reciente divorcio, asegurando que estaban tomados de las manos.
En una entrevista concedida al programa 'Ventaneando', Erik Rubín desmintió categóricamente estas especulaciones y destacó que desde que anunció su separación, ha sido vinculado sentimentalmente con varias personas como fue Apio Quijano, Mónica Noguera y ahora esta mujer misteriosa.
Erik Rubín asegura que no estaba tomado de la mano con la mujer de la foto
Luego de que el cantante aclarara que la fotografía simplemente fue tomada en un momento casual en el que compartía una comida con una amiga, y que la narrativa creada en torno a la imagen es completamente falsa destacó que era imposible que estuvieran tomados de las manos,
"Lo más interesante es que sacan fotos donde estamos sentados y donde supuestamente nos estamos agarrando de la mano, en donde yo debería tener una mano de E.T. para poder alcanzarla", expresó entre risas pero visiblemente harto de las especulaciones.