Enrique Madrid demandará a Pablo Montero tras agredirlo en ‘Perfume de Gardenia’: “Me ofrecieron cinco mil pesos”
CelebridadesEl productor reveló que la agresión del actor desencadenó una serie de problemas en su vida profesional
Pablo Montero se encuentra en medio de la polémica luego de que golpeara en el rostro a su compañero de escena de la puesta en escena de ‘Perfume de Gardenia’, Enrique Madrid, actor y productor de teatro.
Tras todo el problema que surgió entre los dos actores, ahora el afectado confesó que, aunque Montero se disculpó con él por agredirlo físicamente, procederá legalmente en su contra.
Pablo Montero y la agresión contra Enrique Madrid
El pasado fin de semana, se dio a conocer un video en el que Pablo Montero agrede a Enrique Madrid, compañero en ‘Perfume de Gardenia’, que más tarde ambos reconocieron el hecho, aunque con diferentes versiones de lo que pasó. Aunque ambas partes reconocieron los hechos, han manejado distintas versiones sobre la causa del altercado.
Pues mientras Madrid señaló que fue golpeado en el rostro por Montero luego de que le pidiera dejar su celular, para continuar con los saludos finales, cuestión que habría molestado al cantante. Y además, luego de terminar con la obra, lo citó a solas en su camerino para advertirle que si lo interrumpía nuevamente, lo golpearía otra vez.
Por otro lado, el actor aseguró que él había sido agredido por el productor en primera instancia, pues había recibido empujones y aun con ello se había disculpado públicamente.
Pablo Montero será demandado por Enrique Madrid
Luego de que todos los medios de comunicación dieran a conocer las dos versiones de los hechos, Enrique Madrid nuevamente se hizo presente para revelar que procedería legalmente en contra de Pablo Montero, así como al producto de la obra Omar Suárez, quien supuestamente habría defendido al actor.
Y es que fue el propio producto quien ofreció una entrevista donde declaró que: “Le dije que si quería hacer algo legal, no contaba con mi apoyo. Con este joven ya habíamos tenido problemas”. Además, se dio a conocer que había despedido a Madrid por los hechos.
“Me dijeron que me cuidara porque Pablo tenía muchas influencias, que podía acabar con mi carrera y que aceptara 5 mil pesos para tratarme la mandíbula, y que les firmara un comprobante diciendo que ya no iba a demandar a Pablo”, mencionó Enrique.
Y agregó: “Yo creo que ya hablaremos después con mis abogados. Sí, es una indemnización o algo porque yo me quedé sin chamba”.