Este es MILLONARIO precio en el que se vende la casa de la infancia de Luis Miguel
¿La comprarías?Se ha puesto a la venta la casa en la que creció Luis Miguel y su preció ha desatado controversia en redes sociales
Uno de los artistas más reconocidos de la industria musical en nuestro país es, sin lugar a dudas, Luis Miguel y a pesar de sus muchos escándalos en el mundo del entretenimiento, no ha perdido la admiración de su público y prueba de ello es que cada vez que es mencionado suele atraer la atención de miles.
Tan es así que el famoso, además de ser importante en la música, dejó su huella en una propiedad que ahora está en venta, ofreciendo a posibles compradores la oportunidad de adquirir un espacio cargado de valor histórico y sentimental para el cantante pues es el lugar donde inició su carrera.
Ponen a la venta la casa en la que vivió su Luis Miguel su infancia en CDMX
Ubicada en una zona residencial de San Bernabé, San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras, esta propiedad fue el lugar en el que vivió Luis Miguel y su familia en nuestro país tras su llegada de España.
La residencia cuenta con una superficie de 123 metros cuadrados y 206 metros cuadrados de construcción, el inmueble cuenta con una distribución que incluye sala, cocina, comedor, tres recámaras, dos baños y medio, un estudio, terraza, bodega y espacio para dos automóviles.
Después de enfrentar dificultades económicas en España, la familia llegó a esta casa con la ayuda brindada por el actor Andrés García, quien les facilitó el lugar que solía llenarse de invitados famosos con los que su padre hizo amistad, por lo que es un lugar icónico de la Ciudad de México.
¿Cuánto cuesta la casa de Luis Miguel en CDMX?
Esta casa, donde Luis Miguel pasó gran parte de su infancia y adolescencia, está ahora disponible en el mercado por un valor de 6 millones 200 mil pesos mexicanos, un precio mucho menor al que se han vendido otras propiedades del famoso en México esto pese a que es más que una simple casa pues esta propiedad representa un lugar lleno de historia.
En 2013 la mansión del cantante en Acapulco fue vendida por 106 millones de pesos y actualmente se encuentra abandonada, lo que contrasta con la casa de CDMX en su valor y significado.