"No pido un milagro": El emotivo mensaje de Rebecca Jones antes de morir
Rebecca Jones días antes de morir compartió este emotivo mensajeEste es el emotivo mensaje que dio Rebecca Jones antes de morir
Rebecca Jones, quien fue una de las grandes actrices mexicanas lamentablemente, falleció la madrugada de este 22 de marzo a los 65 años de edad debido a diversos problemas de salud entre los que destacan una bacteria en los pulmones con los que luchó durante años.
“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida. En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo”, se lee en el comunicado de prensa que compartió la representante.
Este fue el último mensaje que Rebecca Jones compartió
Rebecca Jones no solía ser una persona tan activa en redes sociales, sin embargo, hace unas semanas cuando se estrenó la película “Nada que ver” de la cual la actriz formó parte y compartió un emotivo mensaje con sus seguidores y personas cercanas, pues debido a su delicado estado de salud, le organizaron una premier para ella sola.
“QUÉ LINDO ES SABER QUE TANTA GENTE ME QUIERE Y QUÉ MANERA TAN LINDA DE DEMOSTRÁRMELO. Como no pude asistir a la premier de NADA QUE VER, Jacobo Nazar @jaynazar y @videocine me organizaron mi propia premiere privada con palomitas y todo gracias Mónica Rivero y Pablo Martinez de Velazco y gracias por supuesto a mi enorme equipo de prensa @prensadanna que siempre están ahí para mí”, comienza el mensaje que compartió Rebecca Jones.
En el mismo mensaje, Rebecca Jones agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores, a quienes además les contó que en ese momento estuvo cerca de 8 días en terapia intensiva, por lo cual les pidió que no le tuvieran lástima, pues ella no pedía un milagro, sino más bien estaba disfrutando de la vida.
“Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque se que Dios SIEMPRE está conmigo, no. Tampoco estoy “luchando” porque todos luchamos día con día por vivir (Al menos yo pienso que así debería ser). Lo que si estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida”, expresó, ““Si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy, pero muy lejana a eso”, añadió la actriz.