Abogado de Emma Coronel enfurece en entrevista en vivo e insulta a conductora

La conductora de un programa pasó un tenso momento al entrevistar al abogado

Emma Coronel. Abogado insulta a conductora en televisión

Dulce Gamero

Emma Coronel, la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, fue acusada de narcotráfico internacional, así lo informó hace unos días el Departamento de Justicia de Estados Unidos y en un comunicado detalló que la ex reina de belleza fue detenida en el aeropuerto de Dulles. Por los cargos que se le acusan está pasando por un proceso legal, pero ahora su abogado, Jeffrey Lichtman, fue quien protagonizó un polémico momento en televisión.

Todo comenzó cuando el representante legal de Emma Coronel ofreció una entrevista para el programa Despierta América y aseguró que no quería ser agresivo con la presentadora, pero consideraba que ella estaba haciendo cuestionamientos fuera de lugar.

Satcha Pretto preguntó al abogado quien se está haciendo cargo de las hijas de Emma Coronel y El Chapo Guzmán, y debido a que el representante legal comenzó a responder de forma agresiva y la llamó “idiota”, la presentadora aseguró que le pagan por informar y no por defender narcotraficantes.

"Bueno la verdad señor, que a mí me pagan, pero no por defender narcotraficantes, a mi pagan por informar, por eso creo que es válida la pregunta, porque no voy a asumir", expresó la conductora de televisión.

El abogado de Emma Coronel explotó y comenzó a reclamar que la presentadora hiciera esos comentarios, incluso se burló diciendo que lo que está haciendo es un trabajo y no una obra de caridad.

¿A ti te pagan por tu trabajo o por bono? Si es obvio que a ti te pagan es obvio que a mí me pagan, ¿crees que es obra de caridad? Yo me despierto por la mañana y cumplo con mi carrera, lo he hecho durante 30 años con muy alto nivel, me gusta que me paguen”, expresó molesto.

Finalmente, el abogado se burló nuevamente de las preguntas de la presentadora e incluso la señaló por poner en riesgo la seguridad de las hijas de El Chapo Guzmán.

A ti te pagan por decir en televisión, ¿estás sugiriendo tú que quizás estoy representando en Estados Unidos una persona que está acusada de un delito, y que soy parte de esa acusación también? ¡Eres una idiota! No importa, no significa que yo soy parte del cartel, eres una idiota, si sugieres que lo soy, una idiota", explotó la defensa de Emma Coronel.

La conversación desató opiniones divididas, pues mientras algunos aseguran que el abogado tenía razones para responder así, otros aseguran que fue incorrecta la forma en la que se dirigió con la conductora.

¿En dónde estudió este abogado? Le hubieran enseñado a respetar a las mujeres”, “Respondió así a las preguntas tontas de ella, se vio muy amarillista”, “Ella fue muy pesada con sus preguntas, no debió mencionar a las niñas, es un caso muy delicado”, “Es un tema muy delicado, las niñas corren peligro, cualquier pista del abogado puede ser fatal” y “Me parecieron preguntas no adecuadas, pero él fue muy grosero con ella”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales del programa, en donde publicaron el video.

Desde horas antes del polémico momento,la defensa de Emma Coronel había dicho que estaban filtrando datos que ponían en riesgo a su cliente y a su familia.