Emiliano Aguilar ENCARA a Pepe Aguilar por boda entre Christian Nodal y Ángela
CelebridadesEmiliano Aguilar rompió el silencio tras no ser invitado a la boda de Christian Nodal y su hermana Ángela
Christian Nodal y Ángela Nodal se casaron el pasado miércoles 24 de julio de 2024, en una íntima boda que solo reunió a sus amigos y familiares más cercanos. Según algunos trascendidos, el enlace nupcial contó únicamente con 45 invitados, por lo que la pareja eligió muy bien a sus seres queridos para cenar y convivir.
Se dice que, hubo un miembro de la familia que no pudo estar en la boda más polémica del año, la cual ha sido muy criticada en redes sociales tras una supuesta "traición" a Cazzu. Se trata de Emiliano Aguilar, quien además mostrar su apoyo comentando las fotos de la rapera argentina, ahora ha "encarado" a su papá por no estar en la lista de invitados de la celebración.
Y es que, recientemente, Emiliano Aguilar llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, luego de "encarar" a su papá por no ser considerado para la boda llevada a cabo en la hacienda San Gabriel de las Palmas en México. Así lo descubrieron los internautas tras una serie de acciones del joven en internet.
Así "encaró" Emiliano Aguilar a su papá, Pepe Aguilar
Emiliano Aguilar se habría sentido excluido por no formar parte de la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar. Y es que, a pesar de que es su hermana, el joven no formó parte de la lista exclusiva de invitados del evento. Para mostrar su descontento, el hombre enfrentó a Pepe Aguilar y comentó las fotos de la boda con un "GPI"
"GPI" es un término mexicano que usan los jóvenes, el cual significa "gracias por invitar". Se usa cuando una persona no es considerada para un evento, por lo que comenta fotos en redes sociales con estas siglas a modo de broma o sarcasmo. Emiliano Aguilar usó el "GPI" debajo de las fotos oficiales de la boda, las cuales fueron publicadas por Pepe Aguilar en Instagram.
Pepe Aguilar no le respondió a su hijo, por lo que comienzan a acrecentarse los rumores de un supuesto distanciamiento tras la fiesta. Como era de esperarse, la familia Aguilar volvió a llenarse de críticas, luego de que excluyeran a uno de sus integrantes más importantes y no lo consideraran en una fecha tan especial.