Ellas son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez

¿Conocías a alguna?

¡Las cuatro son guapísimas!

Ellas son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez

Alejandra Vidal Nieto

Eugenio Derbez siempre ha sido reconocido como todo un Casanova, y es que aunque pocos lo considerarían un hombre atractivo, ha roto más de dos corazones, es uno de los famosos más conocidos, no solo a nivel nacional, también internacionalmente ha logrado alcanzar la fama, muchas personas lo identifican no solo por su nombre, también por su apariencia ya que su rostro es inconfundible y esto es evidente cuando se trata de sus hijos, esto a pesar de que cada uno de ellos tiene una madre diferente. 

Si bien ha tenido varias relaciones amorosas, fue con cuatro mujeres que se convirtió en padre de Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana.

Así que si aún no las conoces, aquí las cuatro mamás de los hijos del comediante.

Gabriela Michel (mamá de Aislinn)

Aislinn, quien es la mayor de cuatro hermanos tuvo un gran ejemplo a seguir: Gabriela Michel, su madre. Sus conocidos la describen como una excelente mujer y en un pasado fue reconocida como actriz de doblaje. Eugenio estuvo casado con ella entre 1986 y 1987.

Victoria Ruffo (mamá de José Eduardo)

Mantuvo cuatro años de matrimonio con la actriz y su relación fue de lo más polémica por diversas situaciones, especialmente por la boda 'falsa' que supuestamente Derbez planeo, todavía en la actualidad hay un conflicto latente entre los famosos aunque ya no parecen tomárselo tan seriamente. 

Silvana Torres Prince (mamá de Vadhir)

Vadhir ha demostrado su talento en la actuación, música y baile, sin embargo, no solo son talentos heredados por su papá, pues su madre, Silvana, también se dedica al baile y al canto, ella es muy abierta cuando se trata de hablar del romance que vivió con el actor y a pesar de que en su momento fue difícil hoy lo cuenta con mucha gracia.

Alessandra Rosaldo (mamá de Aitana)

Tras siete años de matrimonio han demostrado ser una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, su romance se mantiene vivo a pesar del paso del tiempo y parece ser que esta será la ultima relación del famoso ya que evidentemente esta feliz.

​​¿A quién de ellas te faltaba por conocer?