Así fueron los ÚLTIMOS momentos de Elena Larrea antes de morir: "Se desvaneció"
"Ella todavía respiraba"Una persona muy cercana a Elena Larrera rompió el silencio sobre la inesperada muerte de la activista
Nallely Esparza, pareja sentimental de Elena Larrea, realizó un video en TikTok en donde habló del fallecimiento de la activista. La joven confesó que cómo fueron sus últimas horas en el hospital, en donde estaba internada tras un fuerte dolor en la rodilla.
La fundadora de Cuacolandia se sometió a una cirugía estética en enero; sin embargo, hace unas semanas estaba muy adolorida de una rodilla. El dolor provenía de una arteria tapada, por lo que decidió asistir al doctor tras semanas de posponer su situación médica.
"Hace unas semanas ella empezó a tener un dolor en la rodilla y pues ese dolor se empezó a hacer más fuerte, más fuerte, lo dejó pasar, no sé por qué (...) La gente que la conoce sabemos que Elena es muy necia", comenzó la novia de Elena, confesando que primero asistió con un fisioterapeuta y no se tomó en serio su salud.
"En lugar de ir al doctor, tampoco sé por qué, llamó para hacer una cita, se la dieron al otro día y ella fue en la mañana temprano. Solamente le dieron medicamento, pensaron que iba a retenerla porque la rodilla la tenía ya muy hinchada, declaró.
Elena Larrea fue encontrada desmayada tras un fuerte dolor en la rodilla
Nallely Esparza confesó que Elena Larrea tenía una arteria tapada, por lo que decidió hacer una cita y asistió al doctor al día siguiente. Únicamente le dieron medicamento y regresó a su casa, aspecto que le sorprendió ante su grave estado de salud. Posteriormente, pidió comida a domicilio, pero fue cuando su cuerpo no aguantó y después la encontraron desmayada.
"Todo se había complicado, trataron de llevarla al hospital más cercano, ella todavía respiraba. Cuando llegaron (al hospital), unos momentos antes, se desvaneció... dijeron que estaban haciendo todo lo posible, pero pensaron que estaba bien", dijo entre lágrimas, y luego contó cómo recibió la noticia del deceso.
"A los 20 minutos salieron y les dijeron que ya no había nada qué hacer, que Elena ya no estaba. Así fue como pasó... este video lo hago porque veo todo el amor que le tienen... bien ganado. Estaba igual que ustedes, pensé que la habían silenciado.Ella estaba agradecida porque hicieron su sueño realidad... poder ayudar a muchos caballos", concluyó.