‘Podría cumplir sus amenazas’: Tefi Valenzuela teme que Eleazar Gómez quede libre
La cantante confesó que teme por su seguridad tras recibir amenazas del actor
Stephanie Valenzuela rompió el silencio, luego de que el juez le negara la libertad condicional a Eleazar Gómez, quien continuará su proceso legal en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, pues la cantante reveló que cuando en la segunda audiencia se habló de la posible libertad condicional del actor, ella sintió miedo por las amenazas de muerte que recibió por parte de su ex pareja.
En entrevista para Venga la Alegría, Stephanie Valenzuela explicó que la defensa del actor consiguió que se considerara la libertad condicional; sin embargo, el juez fue quien se negó a que esto ocurriera.
“Es un poco complicado, me sorprendió porque, estaba mucho más tranquila cuando dijeron que había un tiempo de investigación, que era hasta el 6 de enero, no pensé que fueran a sacar esta herramienta de suspender el proceso, no lo sabía (…) me chocó esa noticia, saber que había posibilidad de que saliera, estaba muy sorprendida”, dijo en la videollamada.
Stephanie Valenzuela aseguró estar al tanto de las acusaciones de otras ex novias de Eleazar Gómez y de la denuncia que interpuso Jeanette Karam, por lo que espera que las autoridades consideren todos los elementos en contra del actor y confesó que tiene temor por su seguridad.
“Mientras él esté en el reclusorio nos da la tranquilidad de que se puede investigar bien y de que no corremos peligro de que tome represalias en contra de nosotras. Nos da miedo, a mí particularmente, podría cumplir sus amenazas de matarme, sigo viviendo en el mismo lugar, me siento tranquila por lo que ordenó el juez, él lo ve así, no depende de mí, pero sí me sentí tranquila con la decisión del juez”, expresó.
Finalmente, Stephanie Valenzuela recalcó que a pesar de las peticiones de la prima del actor, no pretende dar su perdón y está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias con el fin de tener justicia por las agresiones que sufrió , cuando la policía detuvo al actor. Por otra parte, la peruana dio a conocer que no tiene planeado irse del país por lo sucedido.
“No tengo que abandonar México, estoy totalmente legal, tengo mi permiso de trabajo, no me parece justo renunciar a mi vida y a mis sueños, al contrario, estoy tratando de calmarme y de volver a trabajar, yo no he cometido ningún delito, no le he hecho daño a nadie”, dijo.
Stephanie Valenzuela ha dicho en varias ocasiones que no aceptará ningún trato para retirar los cargos en contra de Eleazar Gómez: