Eleazar Gómez estrena sencillo y ya tiene más de 20 mil ‘no me gusta’

Eleazar Gómez envía indirecta a Danna Paola con nuevo sencillo

Danna Paola y Eleazar Gómez

Fama

Hace algunas semanas Danna Paola estrenó su sencillo “Sodio”, el cual generó toda una polémica, pues miles de usuarios en Internet aseguraron que, la trama iba dirigida a su relación pasada con Eleazar Gómez, asegurando que era gay.




Sin hacer un comentario al respecto, días después Eleazar Gómez estrenó un sencillo que pareciera ser una contestación a la canción de la famosa: “No me puede olvidar”, en la cual, la protagonista comparte un evidente parecido con Danna Paola.


Si bien el sencillo del actor también ha causado polémica por ser una indirecta hacia su ex novia, lo que más ha llamado la atención es la cantidad de “no me gusta” que ya acumula dicho video en la plataforma de Youtube.




Hasta el momento, “No me puede olvidar” tiene más de 400 mil reproducciones, más de 20 mil “no me gusta” y 4 mil comentarios que además de comparar a Danna con la modelo del video, aseguran que Eleazar carece de talento para cantar y bailar.


Cabe mencionar que fue tras conocerse en las grabaciones de “Atrévete a soñar” que comenzó la atracción entre ambos actores. Ella de catorce años y él de veinticuatro, iniciaron una relación amorosa sin importar la diferencia de edades. Eso sí, siempre la negaron.


Con el tiempo, dicha relación se tornó tóxica y sumamente polémica. Los medios de comunicación aprovechaban cualquier oportunidad para cuestionar el noviazgo de los famosos siendo Danna menor de edad.


Tras aceptar su noviazgo y después su evidente ruptura, cada quien siguió su camino y ninguno quiso hablar con respecto a la relación tóxica que vivieron durante años hasta ahora que, sus sencillos parecen ser “indirectas” a su pasado amoroso.


¿Qué opinas del video de Eleazar? ¿Será una indirecta para Danna?