Filtran video de Eleazar Gómez con uniforme de recluso

Eleazar Gómez fue captado por los medios con su uniforme de reclusorio

Eleazar Gómez con uniforme de recluso. Foto

Alejandra Vidal Nieto

Hace algunas semanas Eleazar Gómez fue detenido tras golpear a su ex pareja, Tefi Valenzuela. De inmediato fue detenido y tras su detención, fue ingresado al Reclusorio Norte para esperar que le dictaran sentencia, sin embargo, sus abogados pidieron que el actor llevara el proceso bajo libertad condicional, lo cual fue negado por el juez y razón por la que el famoso continúa bajo arresto, incluso, se llegó a firmar un video en el que se le puede ver con su uniforme de recluso.

Dicho video fue difundido en redes sociales y a través de él se puede observar cómo las autoridades bajan de la camioneta al actor, a quien en todo momento se trató de cubrir para que su rostro no fuera captado por la prensa, quien se encontraba afuera esperando captar más de la figura pública, quien tendrá su segunda audiencia hasta el próximo seis de enero.

Cabe decir que, tras la decisión del juez de negar la libertad condicional del actor, la prima del actor habló con la prensa y pidió a Tefi Valenzuela que perdonara al actor, asegurando que ella tenía muchas cosas que decir y que él la quería, lo cual no fue muy bien tomado en redes sociales, pues muchos aseguraron que defendió el abuso provocado por el famoso.

Por el momento, las investigaciones seguirán en curso y no será hasta el año 2021 que se lleve a cabo la segunda audiencia de Eleazar Gómez, en la cual también se espera que esté presente Tefi Valenzuela, tal como lo estuvo en la primera y misma en la que negó darle el perdón a su agresor.

En cuanto a los pendientes laborales que dejó el actor, recién se anunció que Ferdinando Valencia será su reemplazo en la telenovela “La mexicana y el guero”, telenovela en la que interpretaba a un médico, uno de los papeles más polémicos de dicho proyecto.

Ahora solo queda esperar a que se determine la resolución del juez y se dicte sentencia, pues todo parece indicar que Eleazar podría pasar de diez a quince años en prisión tras su agresión a Tefi Valenzuela.