Eiza González responde MOLESTA a las acusaciones de racismo por ignorar a actor
"Buen intento para tratar de destruir la integridad de una persona"Eiza González utilizó su cuenta de Twitter para responder a las acusaciones de racismo por ignorar a un actor durante alfombra roja
La estrella mexicana Eiza González se encuentra en el ojo del huracán luego de que un video captado durante la alfombra roja del estreno de la película The Ministry of Ungentlemanly Warfare, en Nueva York, desatara una controversia en las redes sociales. En el material viralizado, se acusa a González de ignorar a su colega Babs Olusanmokun mientras conversaba con Henry Cavill, otro de los protagonistas de la película.
Eiza González responde a las acusaciones de racismo
Ante las críticas y señalamientos en su contra, Eiza González no ha tardado en abordar el tema en sus redes sociales. A través de su perfil en X (anteriormente Twitter), la actriz emitió un mensaje para responder a las acusaciones, dejando en claro su afecto hacia Olusanmokun. "Buen intento para tratar de destruir la integridad de una persona. Babs es un gran amigo, tan amigo que llegamos juntos al evento", expresó González en su publicación.
La actriz lamentó el hecho de que un breve fragmento de video haya sido sacado de contexto y utilizado para atacarla. "Este video de tres segundos es de nosotros formándonos para tomarnos una foto de elenco y Henry iba llegando y ambos lo felicitamos por su bebé", aclaró González. Además, destacó que tanto ella como Olusanmokun llevaban aproximadamente 30 minutos juntos en el evento.
A pesar de la polémica, el talento y estilo de Eiza González siguen siendo indiscutibles. Durante la premiere en Nueva York, la actriz deslumbró con un imponente atuendo dorado, demostrando una vez más su estatus como ícono de la moda.
Optando por un deslumbrante vestido de Jason Wu 2024 en tono dorado texturizado con olanes que realzaban su figura, González completó su look con unos stilettos del mismo tono de Maison Ernest, otorgando todo el protagonismo a su elegante vestimenta, y complementando su estilo con un discreto par de pendientes como accesorios.