“Porque quiero”: Eduin Caz vuelve a tomar, luego de decir que dejaría de hacerlo
No le importa que lo critiquen por ‘no respetar al público’Eduin Caz celebró el lanzamiento de su nuevo disco bebiendo alcohol como de costumbre.
Luego de pasar un tiempo sin beber alcohol por los serios problemas que surgieron con la adicción al mismo, Eduin Caz ha hecho público que no le importa nada más que sus deseos y ha bebido de nuevo.
El éxito de Grupo Firme es algo incuestionable y a pesar de ello, el vocalista ha sido el que más se ha involucrado en diferentes problemas, por lo que ha sido sumamente criticado por estos.
Una de las razones principales por las que se ha visto afectado, ha sido su manera de beber alcohol en el escenario y aunque ha negado que le agrade consumir drogas, esto es suficiente para no agradarle a todos.
Debido a la fuerte polémica, el cantante confesó que se quería alejar un poco del alcohol, pues sus fans se mostraban muy preocupados por él y el hecho de que parecía que no se podía detener.
Pero luego de algunas semanas pareció no importarle lo que él mismo dijo y ha terminado con la abstinencia que estaba llevando, por lo que volvió a beber frente a su público.
Hace muy poco tiempo, fue él mismo quien compartió que ya había cumplido un mes sin tomar una sola gota de alcohol y lo hizo público a través de sus historias de Instagram.
Pero en esta ocasión olvidó de lo que había hablado anteriormente, y no le importó compartir que ha decidido volver a hacer una de las cosas que más disfruta, generando polémica en redes sociales.
Aseguró que una de las razones por las que tenía ganas de tomar, fue porque acaba de lanzar su nuevo álbum, titulado ‘Puras pa pistear’, lo que claramente incita a consumir bebidas alcohólicas.
Pero eso no fue lo que más llamó la atención, sino que aseguró que toma solo porque tiene la posibilidad de hacerlo, y si tiene ganas, también lo debe de hacer.
“Hoy sí voy a tomar, alv, porque quiero, porque traigo un ch*ng* de ganas y porque sí”, escribió el cantante en su historia de Instagram.
Anteriormente, había compartido también una historia de uno de sus videos musicales, en los que aparece bebiendo también; sin embargo, ese video fue grabado desde antes de que asegurara que se controlaría más.
A pesar de todo, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, por lo que es de esperarse que lo ataquen con muchos malos comentarios, a lo que incluso asegura que se ha acostumbrado un poco.