Eduardo Capetillo rompe en LLANTO en entrevista al hablar de la boda de su hija
CelebridadesComo pocas veces, el popular actor se ha mostrado vulnerable frente a las cámaras al hablar de la próxima boda de su hija
Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán han reaccionado con alegría y emoción al sorpresivo compromiso matrimonial de su hija Alejandra, quien acaba de cumplir 24 años de edad, con Nader Shoueiry, un hombre 13 años mayor que ella, una relación que ha sido muy cuestionada en redes sociales, pero que finalmente se ha consolidado.
Aunque los padres de la joven han mostrado su apoyo incondicional, mostrándose incluso emocionados por la decisión de su hija, el patriarca de la familia, Capetillo, no pudo contener las lágrimas al compartir un conmovedor gesto que su yerno tuvo con ellos antes de proponerle matrimonio a Alejandra y que es el motivo por el que lo han aceptado en la familia.
La familia Capetillo-Gaytán habla del matrimonio de Alejandra Capetillo
En un encuentro reciente, con la prensa, Bibi Gaytán rompió el silencio sobre el compromiso de su hija, tranquilizando a los medios de comunicación y asegurando que ella siempre está al pendiente de todos sus hijos y recordando que ella incluso se alejó de su carrera para poder dedicarse a su familia.
"Siempre he sido muy mamá gallina, siempre he estado muy al pendiente de mis hijos, ustedes lo saben. Me he dedicado gran parte de mi vida solo a ellos y ahora me toca la chiquita, de los tres grandes... como decía mi abuelita, matrimonio y mortaja, del cielo baja", expresó la actriz.
Eduardo Capetillo llora frente a los medios al hablar del matrimonio de su hija
Por otro lado, la actriz reveló que su esposo Eduardo está muy sensible por la noticia, aunque también se encuentra inmensamente feliz por su hija e incluso, señaló que Capetillo ha comenzado a involucrarse en los preparativos del enlace matrimonial, que podría celebrarse en 2025.
El mismo Eduardo se dirigió a la prensa para compartir un gesto conmovedor que recibió por parte de Nader Shoueiry antes de que este le propusiera matrimonio a Alejandra, siendo este el momento en el que comenzó a ponerse sentimental, cubriéndose cuando comenzó a sentir ganas de llorar.
"Este muchacho tuvo un detalle con nosotros. Iba de camino a recogerla al aeropuerto para llevársela de viaje y pedirle la mano, entonces quiso hablar con nosotros para pedirnos permiso, para pedir nuestra bendición. Esos detalles son detalles de un ser humano muy bueno. Yo no sé cómo les vaya, espero que les vaya muy bien, pero esos detalles hablan muy bien de él", expresó Capetillo.