¿Qué fue de Edith Serrano, famosa conductora de Azteca?
Era una de las conductoras más queridasEdith Serrano fue una famosa y querida conductora de TV Azteca y aquí te contamos qué fue de ella y cómo luce en la actualidad
Edith Serrano fue una de las presentadoras de TV Azteca que en su época fue una de las más populares de la pantalla chica. Sobre ella se sabe que nació en Tampico el 19 de noviembre de 1970 y que decidió estudiar Relaciones Internacionales, pero ¿Qué fue de ella?
Edtih tras culminar su carrera en la Universidad Iberoamericana, decidió desempeñarse como periodista, por lo cual comenzó su carrera en el famoso programa MTV Latinoamérica en el cual fue presentadora de Video Jockey o VJ, por lo cual un gran tiempo residió en Miami.
“MTV latino, mi primer trabajo, mi sueño, mi dicha, mi primer amor laboral. Un honor haber sido parte de un proyecto que unió a diferentes culturas y corazones a través del lenguaje universal más poderoso: la #música. ¡MTV te llevo en mi alma!”, escribió la presentadora hace un tiempo en su cuenta de Instagram.
Más tarde, la conductora estuvo en un programa del canal People y Arts de la BBC y más tarde entró al programa Confidencias de Cosmopolitan TV.
Pero fue hasta tiempo después cuando entró a los noticieros de TV Azteca cuando se hizo popular en el país, pues estuvo en la última sección del noticiero: “Buenas noches”, además de las cápsulas “A vivir" de ADN 40 y durante un tiempo participó en la revista AM.
¿Qué fue de Edith Serrano de TV Azteca?
En la actualidad, se desconoce a qué se dedique la conductora, pero en sus redes sociales suele compartir fotografías de algunas de sus aventuras visitando diferentes partes del mundo en las que se le ve muy feliz.
Cabe destacar que hace un tiempo su nombre se volvió a convertir en tendencia debido a que Lety Calderón aseguró que la periodista también fue una de las novias de Juan Collado.
“Es que hubo varias. Sí supe que le había pedido matrimonio a Edith Serrano en una casa en la que a mí me llevó Juan y me dijo que esa casa la tenía para sus comidas porque algunos personajes no podían ir a restaurantes (…) Yo le creí”, admitió Lety Calderón.