Así es la historia de amor de Dulce María y Paco Álvarez
¡Forman una hermosa familia!Dulce María está casada con Paco Álvarez y así es como ha sido su romántica historia de amor
Dulce María es una de las actrices y cantantes más queridas de los mexicanos, pues formó parte de RBD, el grupo juvenil de la época de los años 2000 que se convirtió en todo un ícono en México, América Latina y el resto del mundo.
La actriz durante toda su vida ha tenido diferentes romances y novios entre los que se encuentran: Alfonso Herrera, Michel Gurfi, Memo Ochoa y Paco Álvarez, con quien en la actualidad lleva tres años de matrimonio.
¿Cómo es la historia de amor entre Dulce María y Paco Álvarez?
La historia de Dulce María con Paco Álvarez es poco conocida, pues desde un inicio decidieron mantenerla en privado, hasta que en el 2019 anunciaron que se casarían a través de una importante revista.
De acuerdo a lo que comentó la intérprete de “Roberta” en la telenovela “Rebelde”, Paco es lo que siempre pidió en una persona, por lo cual desde ese entonces ya buscaban convertirse en padres.
Paco Álvarez y Dulce María se conocieron en el 2016 cuando grabaron el video musical “No sé llorar”, fue ahí cuando comenzaron una relación laboral y que con el paso del tiempo se convirtió en una relación más cercana.
"Creo que el mayor éxito en la vida es ser feliz. El mayor tiempo que puedas...Y vivir la vida lo más parecida que se pueda a cómo la soñaste. Lucha por hacer lo que te gusta y compartir con la gente que amas, se fiel a tu corazón", expresó en una publicación Dulce María.
En el 2019 la pareja llegó al altar y se juraron amor eterno frente a sus familiares y amigos más cercanos, aunque por temas de agenda, los compañeros de banda de Dulce María no pudieron asistir al evento, le demostraron su cariño en las redes sociales.
Tan solo un año más tarde, en noviembre del 2020, Dulce María y Paco Álvarez le dieron la bienvenida a su primera hija juntos: María Paula, a quien la cantante ha presumido en las redes sociales.
"No hay palabras que logren expresar todo lo que siento… primero, gracias infinitas; gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso… una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después", escribió recientemente la feliz mamá en una fotografía junto a su hija.