Muere querido cantante AHOGADO en deudas tras una insuficiencia cardíaca
CelebridadesSe dio a conocer el sensible fallecimiento de Duke Fakir a los 88 años de edad tras problemas cardíacos
El mundo de la música se viste de luto tras darse a conocer el sensible fallecimiento de Duke Fakir, último miembro original del grupo The Four Tops. Lo anterior fue dado a conocer por la familia del cantante en un comunicado proporcionado al Detroit Free Press, en donde informaron que "sus corazones están apesadumbrados mientras lamentaban la pérdida de un pionero, ícono y leyenda de la música".
"A lo largo de sus 70 años de carrera musical, tocó las vidas de tantas personas mientras continuó de gira hasta finales de 2023, y se retiró oficialmente este año. Como último miembro fundador vivo del icónico grupo musical The Four Tops, encontramos consuelo en que el legado de Duke perdure a través de su música para las generaciones venideras", se lee en el escrito.
Se dio a conocer que el querido cantante falleció el pasado lunes 22 de julio de 2024 por una insuficiencia cardíaca en su casa en Detroit, Michigan. El famoso partió a los 88 años de edad, acompañado por su esposa y otros seres queridos, luego de padecer problemas cardíacos, como se certificó en la causa de su deceso.
Él era Duke Fakir, famoso cantante de la banda 'The Four Tops'
Abdul Kareem Fakir, mejor conocido como Duke Fakir, nació el 26 de diciembre de 1935 en Detroit, Michigan. Formó parte del cuarteto estadounidense The Four Tops, que por mucho tiempo mantuvo su alineación intacta por más de cuatro décadas. De hecho, Duke Fakir fue el último miembro original de la banda, quien partió el pasado lunes.
Se dio a conocer que dejó cuatro hijos, siete nietos y un bisnieto, quienes mantienen un perfil bajo y muchos de ellos no se dedican al mundo del espectáculo. En el 2022 contó que estaba escribiendo un libro titulado I'll Be There: My Life With The Four Tops y también tenía planes de hacer un musical inspirado en The Four Tops.
No todo fue miel sobre hojuelas en la vida del cantante, ya que en enero de 2023, se informó de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, reclamó a Duke Fakir 500 mil dólares en impuestos NO pagados. Las autoridades no dieron cuenta de que el músico pagó esta deuda hasta el día de su fallecimiento.