Así se veía Dominika Paleta cuando estuvo en La Usurpadora
¡Mira cómo se veía en la telenovela!Estaba en sus 20 cuando interpretó a “Gema” en “La Usurpadora” y así es como se veía la actriz
Dominika Paleta participó en una de las telenovelas mexicanas más exitosas de los años 90, conquistó a todos por su talento y belleza, siendo un impulso para su carrera actoral donde compartió espacio con actores y actrices reconocidos.
Fue a los 26 años que grabó La Usurpadora, dándole vida a Gema Durán Bracho, que le ha dado un éxito que se mantiene hasta hoy día. Si bien han pasado algunos años desde entonces, estas son las fotos de cómo lucía en aquella época.
Los inicios de la carrera artística de Dominika Paleta
La actriz de origen polaco, nacionalizada mexicana, encontró su vocación desde pequeña y comenzó a mostrar un fuerte interés en el mundo de la actuación junto a su hermana Ludwika Paleta cuando de niñas llegaron a México por una oferta de trabajo para su padre.
Inició su carrera haciendo comerciales y algunas pequeñas participaciones en obras de teatro. Su debut ocurrió en 1992 a los 20 años en la teleserie “Mi abuelo y yo” que la hizo dar el salto para protagonizar la telenovela “Amada enemiga”.
Fue en 1998 cuando llego a ser parte del elenco de La Usurpadora, donde su personaje la hizo reconocida internacionalmente al lado de estrellas como: Fernando Colunga, Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa y Mario Cimarro
En la telenovela interpretaba a la enemiga del personaje de Gabriela Spanic por el amor de un hombre, Carlos Daniel, volviéndose una de las jóvenes más deseadas de la época y abriéndose camino en el mundo del espectáculo mexicano.
Dominika Paleta en la actualidad
Dominika Paleta encontró el éxito en diferentes novelas y teleseries como “Triunfo del amor” (2010-2011), “Por siempre mi amor” (2013-2014), “Antes muerta que Lichita” (2015-2016), el “Hotel de los secretos” (2016).
Ha estado casada desde el año 2000 con el uruguayo Fabián Ibarra, con quien tuvo dos hijas: María y Aitana, de quien comparte fotos en sus redes sociales para cientos de seguidores.