“Me mandó al hospital”: Actor de ‘Luis Miguel, la serie’ demandará a Diego Boneta
El protagonista podría enfrentar una demandaDe acuerdo con una entrevista, el actor español sufrió lesiones a causa de la agresión
Diego Boneta siempre ha destacado por su talento para la actuación, pero sin duda Luis Miguel, la serie es una de las producciones que impulsó su carrera de forma descomunal, pues con su interpretación de El Sol se llevó los aplausos del público, no solo en México, también a nivel internacional, pero ahora salió a la luz información que podría indicar que no todo fue bueno durante las filmaciones de la serie biográfica e incluso un actor planea demandarlo.
En entrevista para TVyNovelas, el actor español Martín Bello, quien interpretó al Tío Tito en Luis Miguel, la serie aseguró que decidió emprender acciones legales debido a que los golpes que recibió durante las grabaciones de la serie le dejaron secuelas, además insiste en que desde que ocurrió el incidente acudió con personal de Netflix y no recibió ninguna respuesta.
Según la publicación antes mencionada, Martín Bello y Diego Boneta estaban filmando una escena en la que Luis Miguel recibe información del paradero de su madre, la habían ensayado en varias ocasiones, pero el actor mexicano cambió su actitud al momento de que comenzó la grabación y le dio golpes reales.
“(Recibí los golpes) durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, narró a la publicación.
De acuerdo con las declaraciones, el actor español había leído en el guión que se iba a tratar de una discusión tranquila, así que decidió no usar dobles, pero Diego Boneta incrementó la fuerza al momento de grabar, además insiste en que los hicieron repetirla al menos en 10 ocasiones, así que al terminar de filmar acudió a los camerinos y notó que tenía el cuerpo lleno de moretones.
“Cuando terminé la escena me fui a mi cámper. Al quitarme la ropa, me vi los moretones, fui a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico en la escena y no daban crédito a lo que había pasado, esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió eso yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso”, continuó en entrevista.
De acuerdo con la información plasmada en le entrevista, Martín Bello acudió con un doctor y él lo envió con un especialista, pues consideró que era mejor que un ortopedista revisara las lesiones, además le explicó que puede tener secuelas por la agresión. Por esto el español acudió con ejecutivos de Netflix y exponer el caso, pero nuevamente fue ignorado y no lo ayudaron a cubrir los gastos médicos.
“Tuve que acudir al médico porque estoy mal, tengo un informe en el que se explican las secuelas que me pueden quedar. Me han estado haciendo un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones (…) busco que se haga justicia y que no le vuelva a pasar esto a ningún actor, esto no puede ocurrir, un actor por más fama y más seguidores que tenga no puede hacer lo que queira, no se vale”, expresó el español.