Famosas que se convirtieron en madres desde muy jóvenes
Recordamos a algunas personalidades del espectáculo que eligieron la maternidad a muy temprana edad
Mientras un gran número de famosas suele compartir con sus seguidores cada detalle de su faceta como madre, otras optan por cuidar la privacidad de sus hijos y mantenerlos lejos de los reflectores, lo cierto es que todas en algún momento han relatado en público cómo cambió su vida tras la llegada de sus hijos y algunas personalidades que eligieron la maternidad a muy temprana edad no han sido la excepción, pues muchas de ellas no temen hablar sobre las satisfacciones y retos a los que se enfrentaron.
A pesar de que ahora disfrutan del éxito producto de su trabajo, algunas famosas revelaron las complicaciones que tuvieron al convertirse en madre desde muy jóvenes.
Bárbara de Regil
La protagonista de Rosario Tijeras relató en una entrevista para TV Azteca que tuvo una adolescencia difícil, pues su rebeldía la llevó a poner en juego su salud y fue precisamente en ese tiempo cuando tuvo un embarazo inesperado.
De acuerdo con la actriz, a los 16 años se convirtió en madre de Alexa De Regil, por lo que antes de dedicarse a la actuación tuvo que trabajar como mesera para poder cubrir los gastos de la niña, además de que sufrió una traición por parte del padre de su hija.
Ahora, Bárbara de Regil suele mostrar en redes sociales la buena relación que tiene con su hija.
Violeta Isfel
La actriz, quien dio vida a Antonella en Atrévete a soñar, reveló que al terminar sus estudios en el CEA se embarazó y a los 17 años estaba viviendo en casa de la familia de su entonces pareja; sin embargo, la relación no funcionó y al ser víctima de violencia decidió alejarse.
La actriz explicó que siempre había querido convertirse en madre y a pesar de que pasó por una circunstancia difícil, su hijo Omar fue quien le dio la fuerza necesaria para salir de la situación que estaba viviendo en la casa de sus suegros.
Ludwika Paleta
La actriz se convirtió en madre a los 20 años y en muchas ocasiones ha asegurado que es una de las mejores cosas que le han pasado, pues disfrutó mucho de ser “mamá joven”, además de que se siente muy cercana a su hijo Nicolás.
Ahora la actriz de 40 años es madre también de dos mellizos nacidos en mayo de 2017.
Stephanie Salas
La integrante de la familia Pinal, Stephanie Salas, es otra de las famosas que decidió convertirse en madre desde muy joven, pues tuvo a su hija Michelle a los 19 años, fruto de su relación con Luis Miguel.
En una ocasión, Salas aseguró que tras sufrir la pérdida de su hermana Viridiana vivió momentos muy tristes, por lo que al enterarse de que se convertiría en mamá sintió “un rayo de luz” que iluminó su vida.
Bárbara Mori
La actriz se embarazó cuando tenía 19 años, se convirtió en madre a los 20 y en varias entrevistas ha repetido que desde ese entonces su hijo ha sido su inspiración y algo que deseaba desde su juventud.
Sofía Vergara
La actriz de Modern Family se convirtió en madre de Manolo González a los 19 años. En ese entonces estaba casada con Joe González y junto a su hijo vivió su ascenso a la fama. Hoy en día, madre e hijo son muy unidos y suelen desfilar juntos en eventos públicos como galas, eventos y entregas de premios.
Jenni Rivera
La cantante de música regional mexicana que logró reconocimiento internacional se convirtió en madre de su hija Janney Chiquis Rivera cuando tenía 15 años y aún no probaba suerte en la música.