¡Destruyeron su carro! Laura Bozzo sufre intento de asalto en Autopista del Sol
Asegura que vivió una pesadilla y pide a todos estar alertaLaura Bozzo compartió lo terrible que fue darse cuenta de que intentaban asaltarla.
Laura Bozzo compartió llena de susto la terrible experiencia que tuvo, luego de darse cuenta de que estaban intentando asaltarla en la Autopista del Sol, en camino hacia Acapulco.
Fue la tarde de este 3 de diciembre que la famosa y polémica conductora recurrió a sus redes sociales para informar a sus seguidores lo que vivió y la manera en la que se siente, además de el modus operandi que aparentemente siguen los ladrones.
A través de su cuenta de Twitter escribió algunas palabras de lo que le hicieron a su carro, para obtener ayuda de las autoridades, y se encuentra muy preocupada por ello.
“Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino Acapulco CUIDADO ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia, gracias a dios pude llegar a Chilpancingo pero destrozaron mi carro, de terror”, escribió Laura a las 3:23 am.
Algunos de sus seguidores la cuestionaron sobre la ubicación exacta en donde esto ocurrió, y comentó que fue cerca de la salida de Cuernavaca, cerca de Chilpancingo, agregando que pusieron llantas en el camino para causar accidentes.
Agregó que esto no solo es alarmante por el hecho en sí, sino que además no había autoridades cerca que la pudieran ayudar, por lo que la seguridad en la autopista no está garantizada.
“¿Cómo puede ser posible que no haya seguridad ninguna en la autopista del sol antes había policía ahora nada es tierra de nadie estamos expuestos a la delincuencia pase por la peor experiencia gracias a Aaron no paramos pero ando en estado de pánico?”, agregó ante la frustración que siente tras el suceso.
Algunos de sus seguidores comentan que pudo correr riesgo de secuestro, debido a la figura pública que es, y reafirman que las autoridades no hacen nada para cambiarlo.
Finalmente agradeció de manera religiosa además de agregar que no solo se trataba del vehículo en el que iba ella, sino de personas desconocidas que vivieron lo mismo.
“Gracias señor Jesús por librarme de ser asaltada. No había ni un policía, nadie que nos ayudara y fuimos varias las víctimas. Si les pasa algo así no paren, ponen llantas en la pista, causan accidentes para robar lo peor ya nadie cuida en la carretera”, concluyó.
Sin embargo, esto no fue suficiente porque la tarde del mismo día compartió a través de su cuenta de Instagram más detalles de lo ocurrido para alertar a sus seguidores y hacer la denuncia pública.
“A la derecha habían camionetas para asaltar. Gracias a Dios pudimos seguir con el auto destrozado hasta Chilpancingo, fue una pesadilla pero alerto a mi público. Han suspendido la seguridad, no hay policía y es tierra de nadie en estas fiestas tomen sus precauciones. Aún ando aterrada pero bien, bendiciones”, escribió, recibiendo respuestas de sus seguidores de inmediato.
Muchos de sus fans compararon el modus operandi con uno muy común en Venezuela, cuestionándola sobre si en realidad estaba en México de manera sarcástica.