Denuncian al hijo de Luis de Llano por supuesto FRAUDE y así fue su reacción
"Que honre su nombre y que cumpla"Un empresario oaxaqueño interpuso una denuncia contra el hijo de Luis de Llano, quien se habría hecho pasar por el representante de Ricky Martin
Luis Stevens, hijo de Luis de Llano, está en el ojo del huracán tras enfrentar una demanda por supuesto fraude. Y es que, el empresario y una mujer llamada Giselle Marín fueron denunciados por Alonso García, quien contrató un supuesto show en Oaxaca de Ricky Martin y dio un adelanto por 11 millones de pesos.
Sergio Ramírez, abogado de Alonso García, ofreció una entrevista a los medios de comunicación desde la Fiscalía de la Ciudad de México, revelando que Luis Stevens creó un supuesto contrato falso para robar dinero.
"Está presentada la denuncia formalmente en contra de Luis de Llano Stevens y a la señora Giselle Marín. Lo que hicieron es una temática que tiene toda la tendencia de un fraude: construir un contrato apócrifo haciéndose pasar por representantes del artista, en este caso es el señor Ricky Martin", declaró.
Alonso García viajó desde Oaxaca a la Ciudad de México para interponer la denuncia al hijo de Luis de Llano y recuperar su dinero: "Que honre su nombre y que cumpla, nosotros nada más estamos exigiendo justicia y que se aplique la ley".
Hijo de Luis de Llano responde a la demanda en su contra
Luis Stevens ofreció una entrevista para el programa 'Ventaneando', en la cual confesó que el acuerdo de llevar a Ricky Martin a Oaxaca, jamás se concretó. Según el hijo de Luis de Llano, el empresario Alonso García comenzó a vender los boletos para el concierto antes de tiempo y miles de oaxaqueños pagaron las entradas.
"Quiero aclarar que no he cometido ningún fraude. Lo he dicho muchas veces: fraude es una palabra muy grande. Ellos me contrataron prácticamente para llevarles a los artistas a su plaza… estaban apenas armando la gira, no se habían especificado las rutas y la manera de trabajar"
"El empresario se empezó a acelerar un poquito, yo le dije 'no te adelantes porque esto es una gira internacional y no sé hace si no hay contrato'. Él se lanzó con su boletera a venderle a los oaxaqueños sin autorización", declaró.
Show Play, empresa de Alonso García, quedó endeudada con miles de personas que pagaron un boleto para ver a Ricky Martin, por lo que ahora se buscaría demandar al hijo de Luis de Llano y que explique la situación ante las instancias legales correspondientes.
Cabe mencionar que, por el momento, Ricky Martin tampoco ha anunciado que su gira vaya a llegar a estados de México como Oaxaca, por lo que el caso se vuelve aún más sospechoso para las personas que saben de venta de boletos y de 'insiders' que prevén llegada de artistas a países de Latinoamérica.