Conoce la VERDADERA razón por la que Denisse Guerrero se alejó de los escenarios
CelebridadesDenisse Guerrero, cantante de Belanova, se alejó de los escenarios en el auge de su carrera
'Rosa Pastel' y 'Baila Mi Corazón' se convirtieron en dos de las canciones más importantes de los dosmil, las cuales marcaron un antes y un después en la música pop. Interpretadas por Denisse Guerrero, estos temas alcanzaron gran popularidad entre el público y Belanova se convirtió en una de las bandas favoritas de la audiencia.
Sin embargo, Denisse Guerrero se alejó de los escenarios por mucho tiempo, llevando una vida mucha más tranquila y sin tantas críticas por parte de los medios de comunicación. La famosa reapareció en el 2024 llenando de alegría a todos sus fans por su esperado regreso a la escena musical.
En una entrevista para Glamour México, Denisse Guerrero reveló que se alejó de los escenarios por un tema de salud mental, pues necesitaba sanar emocionalmente: “Esa desaparición era necesaria. Obviamente en ese momento que me desaparecí no estaba en la situación ideal (sobre todo emocionalmente) y empecé con una crisis existencial”.
Denisse Guerrero tuvo una razón muy fuerte para alejarse de los escenarios
Denisse Guerrero atravesó por una crisis emocional demasiado fuerte, la cual la llevó a alejarse de la escena pública. Todo sucedió en un tour, en donde se cuestionó su carrera profesional y por qué estaba creando música; aspecto que la llevó a una gran reflexión.
“Recuerdo haber estado en medio de una gira, en un turibus, viajando todos los días y, de repente, encontrarme en esas camitas pequeñas que te dan una especie de claustrofobia. Veía a todas las personas que me rodeaban y pensaba: ‘bueno, sí, están durmiendo. Ellos se desvelan y hacen esto porque tienen para quién o para qué hacerlo’. Me encontré con ese cuestionamiento para mí misma y me pregunté: '¿y yo para qué? ¿Por qué lo estoy haciendo? ¿Por quién? Y ahí entré en una reflexión muy profunda", dijo a la revista Glamour México y Latinoamérica.
Luego de un proceso de sanación, Denisse Guerrero regresó a los escenarios mucho más fuerte y con mucho que sanar a nivel emocional, asegurando que tiene el síndrome del impostor y que a veces le cuesta mucho trabajo creer en ella misma. Pese a todo, la famosa regresó a su pasión y sus fans pueden disfrutar de sus melodías mejor que nunca.
"Empecé a pensar que nada tenía sentido. Me sirvieron esos años para reflexionar y le doy gracias a Dios, porque me iluminó para entender lo que puedo hacer por mí: no necesito a nadie más que me esté esperando, si estoy aquí en este mundo es por algo: mi naturaleza es crear y eso en sí es lo que le da sentido a mi vida, no el hecho de que otras personas me sostengan, yo desde adentro, sosteniéndome al sentirme completa”, recordó a la cita revista de estilo de vida.