A esto se dedica William Valdés a casi un año de dejar ‘Venga la Alegría’
"Me fui de extra"El conductor cubano confesó que empezó de cero su carrera artística tras abandonar Tv Azteca el año pasado
William Valdés ofreció una entrevista al canal de YouTube de Rodner Figueroa, a quien confesó que atraviesa fuertes problemas económicos a casi un año de abandonar ‘Venga la Alegría’.
Fue el 28 de octubre de 2022, cuando el cubano salió de Tv Azteca entre rumores de un supuesto despido. Ahora, William Valdés realiza comerciales y otros trabajos para solventar sus gastos económicos.
“Hay que empezar de cero muchas veces. Ahorita estoy aquí en Miami, un país en el que llevo 20 años, que tengo mi familia, y estoy empezando de cero”
“Justamente es los grupitos de con quién te llevas bien, quién es tu amigo y no ven el talento que tiene uno”, dijo.
William Valdés ahora hace comerciales para sobrevivir
William Valdés se mudó de México a Miami para “iniciar de cero”, ciudad donde también está más cerca de sus familiares. El conductor confiesa que ha sido difícil adaptarse y haber dejado televisoras de la talla de Tv Azteca o Univisión.
“Yo estoy inscrito en una cosa de estas de casting, que hay de todo, y me fui de extra en un comercial en una marca de pollos, y el golpe fue muy fuerte, ¿me entiendes?”
“Me tocó sentarme debajo del sol como 12 horas, que es como tratan a los extras, terrible, y caminar de aquí a allá. Y no es que es un trabajo malo, porque ningún trabajo es malo, pero es muy fuerte cuando he tenido todo este tipo de oportunidades. A veces sientes que no hay una salida”, añadió.
El presentador también dijo que no se iba a “dar por vencido”, ya que quiere tener las oportunidades y el estilo de vida que tenía antes.
“En algún momento se va a abrir una puerta, solo hay que tener paciencia y fe, pero sí fue un golpe al ego muy duro estar bajo el sol 12 horas”
“Yo no me voy a dar por vencido. Si esta gente que trabaja en la televisión, los altos mandos, piensan que me voy a quedar sentado sin hacer nada… Es muy duro que el trabajo depende del mood de una persona, y así es esta industria. Pero yo quiero seguir haciendo televisión”, concluyó.