Muere querido actor de DC a los 61 años: “Por siempre una leyenda”
Aún no se han dado a conocer las causas de su muerteUn querido actor de ‘Superman/Batman: Apocalipsis’ perdió la vida el pasado lunes
Deadline Hollywood dio a conocer el sensible fallecimiento de Andre Braugher, quien murió el pasado 11 de diciembre de este año. Su publicista Jennifer Allen informó a CNN, que el actor estadounidense estaba luchando contra una enfermedad, de la cual no quiso dar más detalles.
La causa de su muerte se mantiene como un misterio, aunque las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar en las redes sociales: "Se fue el tipo que nos dio a uno de los personajes más graciosos en la historia de la televisión", "Uno de los mejores actores que he visto", "Por siempre una leyenda" y "Gracias por hacerme reír, gran personaje, mejor persona, descansa en paz".
El actor de 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Homicide: Life On The Street' murió este lunes a los 61 años de edad, aunque sus producciones de cine y televisión aún continúan siendo recordadas por chicos y grandes. Así se puede leer en las redes sociales, en donde recuerdan al famoso en sus personajes de Capitán Holt y General Hager.
Recuerdan a Andre Braugher por su magnífico trabajo en la televisión
Aunque triunfó por su impoluta comedia en series de televisión y películas, los amantes de DC también recuerdan al histrión por una razón muy especial. Y es que, Andre Braugher participó en ‘Superman/Batman: Apocalipsis’ con la voz del personaje de Darkseid, por lo que los fans de cómics pronto lamentaron su partida.
El actor, nacido el 1 de julio de 1962, debutó en 1989 en la cinta 'Glory', en la que se narraba la historia de una de las primeras unidades de soldados afroamericanos durante la Guerra Civil estadounidense. Tiempo después se uniría a famosa producciones como Homicide: Life on the Street con el papel del detective Frank Pembleton.
A lo largo de su carrera ganó dos premios Critics Choice Awards y un Premio Emmy por su participación en Homicide: Life on the Street a principios de los noventas. Al actor estadounidense le sobreviven sus hijos John Wesley Braugher, Michael Braugher y Isaiah Braugher, fruto de su romance con Ami Brabson.