Conocido influencer revela la TRÁGICA muerte de su hija recién nacida
CelebridadesEl popular creador de contenido ha dado a conocer que su bebé falleció a solo un mes de su nacimiento
El creador de contenido, David Allen, conocido por su popular cuenta ‘ToTouchAnEmu’ en TikTok e Instagram, compartió hace solo unas horas una lamentable y trágica noticia, dando a conocer el fallecimiento de su bebé recién nacida, Lily Grace, a quien él y su pareja recibieron hace a penas un mes.
Mediante un emotivo comunicado en su cuenta oficial de Instagram, Allen reveló que Lily Grace, quien había nacido el pasado 21 de junio, falleció inesperadamente mientras dormía el 27 de julio, buscando sincerarse con su audiencia, pues el creador compartió mucho sobre su bebé en redes desde su nacimiento.
El desgarrador mensaje con el que David Allen anunció el fallecimiento de su hija
En su mensaje, Allen expresó la profunda tristeza que él y su esposa, Jessica, están viviendo, pues ambos estaban sumamente emocionados de, finalmente, convertirse en padres y el mismo creador reconoció que este aspecto de su vida fue el más emocionante, revelando que esperó una semana para hablar del tema debido a que no tenía idea de cómo abordarlo.
"Hace unos veranos publiqué este video: entrevisté gente, celebridades, viajé, pero la cosa más genial que hice fue darle la bienvenida a mi bebé Lily con mi esposa Jessica (...) Ni siquiera sé qué decir. Si he esperado una semana para mencionarlo es porque no sabía cómo hablar de ello. Ella tenía cinco semanas de edad, hace una semana falleció a la medianoche. He llorado cada lágrima que he podido llorar. Creo que no es fácil, no se lo deseo a nadie", contó Allen, dejando ver su profunda tristeza.
Esto es lo que se sabe del repentino fallecimiento de la hija de David Allen
Vale la pena mencionar que el influencer no proporcionó detalles específicos sobre las causas del fallecimiento de Lily, manteniendo mucho de lo que ha vivido esta semana en completa privacidad, pero reveló que los servicios funerarios para Lily Grace se llevarán a cabo el martes 6 de agosto.
Allen pidió a sus fans que respetaran la privacidad de la familia en este momento tan difícil, solicitando que solo aquellos que recibieran una invitación asistieran a los servicios, recalcando que son momentos sumamente complicados para su familia, por lo que no hablará más del tema.