‘Diosa’: Danna Paola impacta con PRONUNCIADO escote en concierto

Danna Paola lució un elegante y pronunciado escote

Danna Paola luce

Fama

Danna Paola ha cautivado una y otra vez con los outfits que luce en sus distintas presentaciones, convirtiéndose en un ícono de moda a nivel mundial, razón suficiente para que sus millones de seguidores en Instagram quieran copiar sus looks.


Si bien todos sus vestuarios han cautivado a sus fans, hubo uno en específico que provocó una ola de elogios hacia la famosa, pues mostró su sensualidad y elegancia con un mini vestido escotado.


Aquí el hermoso look:




“Eres una diosa”, “La más guapa”, “Tan bella”, “La mujer más hermosa”, “Eres perfecta”, “Qué elegancia”, “Estás preciosa”, “Sexy y elegante”, “siempre eligiendo los mejores looks”, “Eres perfecta”, “Está mujer es impactante”, “Eres una musa”, “Guapísima”, “Qué bella te ves”, “Estás increíble”, “Eres tan bonita”, “Estoy muy orgullosa de ti”, “Radiante como siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.


Actualmente, Danna Paola se encuentra de gira por la República Mexicana y cabe decir que sus conciertos han alcanzado el lleno total. “Oye Pablo”, “Mala Fama” y “Sodio”, son algunas de las canciones parte del repertorio con las que la famosa ha hecho cantar a quienes acuden a sus presentaciones.


Además, recientemente anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de “Élite”, en la cual interpreta a “Lucrecia”, una adolescente millonaria con una personalidad difícil de sobrellevar.


Todo parece indicar que la carrera de Danna Paola sigue en ascenso y es que, tras veinte años de carrera, la actriz y cantante sigue sorprendiendo con su talento, el cual ya es proyectado a nivel internacional.


¿Qué opinas del sensual look de la famosa?