Danna Paola y Eleazar Gómez, la historia de su relación tóxica

Así fue la historia de la relación amorosa y tóxica entre Danna Paola y Eleazar Gómez

Danna Paola y Eleazar Gómez

Fama

Danna Paola y Eleazar Gómez se conocieron en las grabaciones de la telenovela “Atrévete a soñar” en 2009. Ella tenía 14 años y él 24. Se dice que fue el actor quien se enamoró a la cantante, pero ella se negaba a un romance por la diferencia edad. Sin embargo, para 2010 eran novios “secretos”.


De acuerdo con el usuario de Twitter, Freddy Velarde, cuando los fotografiaron juntos y se publicaron las imágenes, el actor intentó hablar con los medios de comunicación y aseguró que eran fotomontajes, pues no le convenía que lo vincularan con una menor.


Asimismo, se dice que en ese tiempo Danna y Eleazar continuaron con su relación. Terminaron y regresaron varias veces en esa época, y para el año 2013, en la presentación de la obra de teatro “Wicked” de la que la actriz fue protagonista, se dejaron captar como pareja oficial.


Pero no todo era maravilloso, según varias fuentes mientras Danna Paola trabajaba, Eleazar se ponía celoso porque sospechaba que la intérprete de “Mala fama” lo engañaba. Meses después tuvieron una discusión afuera de un cine que fue captada por un paparazzi.


En 2015, ambos actores terminaron su noviazgo. De hecho, en ese momento él grabó la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” y se decía que éste tenía un romance con su coprotagonista Paula Marcellini.

En total, se supone que la cantante y el actor duraron unos seis años juntos. Y una amiga de la famosa dijo que no solo se separaron por la infidelidad de él, sino que además la había maltratado físicamente. Ante el público, Eleazar dijo que terminó con ella por ser “posesiva y caprichosa”, mientras que Danna señaló que el famoso era “violento y celoso”.


Tras el lanzamiento del tema “Sodio” de Danna Paola se sospecha que sea una indirecta para Eleazar Gómez. Sobre todo porque la actriz de “Élite” ha dicho que las letras de sus canciones son basadas en experiencia personales.


Por su parte, él estrenó su canción “No me puede olvidar” el 15 de febrero de 2020. En el video se observa a una mujer muy parecida a la intérprete de “Oye Pablo”. Además, la letra del polémico tema dice lo siguiente: “Y cómo olvidarte si yo fui el primero en amarte, pero yo sé que siempre fui yo el hombre que soñaste contigo, como se nota que aún te gusto vamos a quitarnos el disgusto”.


​Con información de Freddy Velarde