Así de lujosa es la mansión en la que vive Danna Paola en México

A sus 24 años, Danna Paola decidió vivir sola y así es su casa en la Ciudad de México

Danna Paola se mudó a esta residencia tras su regreso de España (Instagram).

Dulce Gamero

Danna Paola es una de las artistas que han trabajado desde que era una niña y fueron sus compromisos laborales los que la hicieron mudarse temporalmente a España, en donde por primera vez tuvo que estar lejos de su familia y en varias ocasiones ha dicho que fue una de las experiencias más enriquecedoras pues cuando llegó no sabía ni usar la lavadora y ahora, a su regreso a México tomó la decisión de vivir sola.

Gracias a las fotografías y videos que Danna Paola comparte en sus redes sociales es que podemos conocer algunos de los sus lugares favoritos de la casa, como el enorme jardín en donde suele tomar el sol.

En el jardín hay muros cubiertos de plantas y una alberca, sin duda uno de los lugares en los que la cantante pasa más tiempo. 

Su habitación también es uno de los sitios que constantemente vemos en sus sesiones fotografías y videos de TikTok. Se trata de un lugar grande, cómodo y cuenta con un estilo minimalista que hace lucir esta zona de la casa más espaciosa.

En otras fotografías se puede ver que la mayoría de las paredes de la casa están pintadas en color blanco, hay plantas en casi todos los lugares y las puertas están hechas de madera con un estilo minimalista.

Cuando Danna Paola regresó a México y se instaló en esta casa compartió un video en el que revela que a veces es un poco desordenada, por lo que pidió ayuda a una experta, quien le ayudó a aprovechar mejor los espacios de su residencia.

Hace poquito me mudé y era muy complicado para mí poder organizarlo todo, entre México, Madrid y Los Ángeles. Apenas que me mudé me di cuenta que tengo bastantes cosas acumuladas, soy un desastre y a veces soy un poco desordenada", admitió Danna Paola.

En ese momento, la intérprete de “Sodio” publicó un video en el que agradece a los expertos por ayudarla a poner en orden sus cosas y muestra lo espaciosa que es su cocina, un lugar al que le tiene especial cuidado ya que confesó que le gusta mucho preparar alimentos.

Voy a empezar por la cocina que es mi sitio cada vez que llego a mi casa porque me gusta cocinar y me gusta tener todo ordenado. Estas personitas que encontré me ayudaron a tener mi cocina hermosa, ordenada y muy bien catalogada’" dijo la famosa.​