Esta es la razón por la que Daniela Romo decidió no tener hijos
¡Esto fue lo que dijo!Daniela Romo, quien es una de las actrices y cantantes más reconocidas contó la fuerte razón que la llevó a tomar la decisión de no querer tener hijos
Daniela Romo se ha convertido sin duda en uno de los grandes íconos de la industria de los espectáculos en México pues la actriz nacida en la ciudad de México ha participado en grandes telenovelas como Ardiente Secreto, El enemigo, Déjame vivir y Triunfando en el amor por mencionar algunas, además ha grabado más de veinte discos musicales que la han colocado entre las artistas más escuchadas en el país.
La actriz quien comenzó su carrera desde muy chiquita, debutó siendo parte del coro de los Hermanos Zavala con quienes hizo su primera aparición en la obra Contigo pan y cebolla, tan solo una de las primeras producciones en el teatro que realizaría.
Daniela hizo sus primeros “pininos”, en el teatro en donde demostró su versatilidad y talento interpretando papeles en diversos géneros: desde tragedias hasta comedias y musicales. Fue en ese entonces que Daniela fue descubierta por los grandes productores de las televisoras más importantes del país, quienes le dieron la oportunidad de aparecer en diferentes telenovelas que la llevaron a ser una de las actrices más reconocidas en todo el país.
A la par de su carrera como actriz Daniela no dejó de lado su gusto por la música por lo que siguió trabajando componiendo y grabando canciones con diferentes casas productoras como Hispavox, y CBS. La mexicana tuvo también tanto éxito en la industria musical que llegó a presentarse en uno de los festivales más importantes de música como lo es el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en la Quinta Vergara en donde conquistó al público cantando a dúo con José Luis Perales.
Por qué Daniela Romo nunca tuvo hijos
Daniela Romo quien acaba de cumplir 61 años hace un tiempo estuvo como invitada en el programa de entrevistas de la periodista Adela Micha, quien la cuestionó sobre las decisiones que la llevaron a no ser madre.
“Oye y nunca quisiste tener hijos, ¿verdad?, o quisiste y ya se pasó” la cuestionó la periodista. “Sí, sí quise, pero ya se me pasó. Soy muy niñera, me encantan los niños (…) Fíjate que no sé que me pasaba porque, mi profesión estaba primero que nada. Yo quería hacer mis logros y andar mi camino y poder dedicarle toda mi energía y mi tiempo etc”, explicó la actriz.
Asimismo, Daniela dijo que ella veía a sus compañeras con sus hijos en los camerinos y ella no quería eso para sus hijos. “Yo dije, no quiero un bebé de camerino, los niños son para que crezcan afuera. De repente los obligas a vivir cosas que no”, aseveró.
La cantante contó en esa misma entrevista que cuando estaba en sus treinta le nació la idea deser madre, aunque tampoco quería ser madre soltera y repetir “patrones”, pues su mamá había sido madre soltera también.
“Ahí fue que me cuestioné, no por ser mujer tengo que ser mamá. No por mi egoísmo de querer ser mamá voy a traer al mundo un ser del que me tengo que hacer responsable para siempre”, explicó.