Daniela Romo preocupa al reaparecer en silla de ruedas durante la presentación de su nueva telenovela
CelebridadesLa cantante encendió las alarmas tras mostrarse en silla de ruedas en su más reciente aparición pública
Tras estar más de tres años ausente, Daniela Romo regresa a la pantalla chica con un nuevo proyecto que ha sido muy esperado por todos sus seguidores, y se trata de una nueva telenovela próxima a estrenarse.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que apareció en el evento en con signos de presentar problemas de salud, despertando inquietud entre sus fans y varios internautas, quienes comenzaron a especular sobre su estado de salud.
Daniela Romo reaparece con problemas de salud
La aparición de la actriz y cantante se presentó en la rueda de prensa de la telenovela “Amor amargo”, con la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, está próxima a estrenarse el siguiente lunes 4 de noviembre, donde interpretará a Leonor, quien buscará intervenir en una relación para que su negocio continúe progresando.
Aunque Daniela Romo se mostró muy positiva y de buen ánimo en todo momento, se difundieron múltiples videos en redes sociales donde se ve cuando la famosa apareciendo detrás del telón en sillas de ruedas, mientras comienza a interpretar el tema de apertura que se escuchará en el proyecto.
Las imágenes tomaron otro sentido cuando internautas recordaron cuando TV y Notas reveló que la actriz estuvo sufriendo graves problemas de salud a causa de someterse a una cirugía de columna.
Daniela Romo preocupa a sus fans por su estado de salud
Además, hace más de 10 años fue diagnosticada con cáncer de mama y tras un tratamiento oncológico que implicó una mastectomía, afortunadamente puedo vencer la enfermedad, por lo que todos sus seguidores mostraron preocupación de que este pudo haber vuelto.
Sin embargo, aunque se le vio en esta situación, sorprendió al público cuando al finalizar su interpretación, se levantó durante unos minutos para ser recibir a sus compañeros de escena, mostrándose muy feliz de participar con todo el reparto, pues durante una entrevista dijo: “El melodrama es uno de mis géneros favoritos. En el caso de Amor Amargo, ha sido un caso muy especial”.
Aunque causó mucho revuelo su estado de salud, hasta el momento ella o su equipo no han aclarado cuál es la razón que aqueja a la famosa o por qué requería estar sentada.