Daniela Parra vende tamales y alcancías tras la SENTENCIA de 10 años de su papá
"Vamos a estar vendiendo tamalitos", dijo la hija de Héctor ParraLa hija del actor mexicano inició un negocio de tamales para salir adelante económicamente. ¡Así lo dio a conocer!
Daniela Parra se encuentra apoyando a su papá Héctor Parra económicamente, luego de su sentencia de 10 años 6 meses por corrupción de menores. La joven tuvo que abrir un negocio de tamales y una venta de alcancías para solventar todos los gastos de su padre y de ella misma.
Fue a través de sus historias de Instagram, donde la joven de 25 años de edad habló sobre su negocio ‘Tamalitos Chidos’ ubicado en Azcapotzalco, Ciudad de México: “Son ventas de tamales, ventas de alcancías, que no solo me ayudan a mí, también ayudamos a personas dentro de la cárcel”, dijo.
Por si fuera poco, Daniela Parra agradeció a un ‘youtuber’ que estaba organizando un evento recaudando fondos para Héctor Parra; sin embargo, ella negó estar involucrada en esta situación. La joven dijo que no autorizó otra ayuda que no fuera su propia venta de tamales y alcancías.
“Justo ahorita estamos haciendo muchos tamales para ponerlos a la venta, para hacer una venta especial de tamales como ya lo hemos hecho, y también para vender alcancías”, dijo.
Daniela Parra ahora vende TAMALES para ayudar a su papá
La hija de Héctor Parra informó que las alcancías son hechas por las mismas personas del Reclusorio Oriente, así que es una “cadena de favores” en la que muchas personas salen beneficiadas.
“Y los tamales, mucha gente que ha querido donar y que no está aquí, me ha pedido ‘Dani, te compro 20 tamales y dónalos a las personas que no tienen nada que comer’, y esas son las formas en que me gusta ayudar, que sea una cadena de favores”, reveló.
Daniela, hija mayor del actor mexicano, compartió su número de cuenta y aseguró que “cada granito de arena suma, y mi papá y yo estaremos agradecidos con ustedes”.
La joven dejó claro que la causa de su papá no es un show o un espectáculo, pues es un asunto personal del que busca ayuda para salir adelante. Compartió que los fines de semana venderá tamales en compañía de su novio, además de que hace entregas a domicilio.
“Recordarles que no es que no queramos ayuda, en realidad es cuando más necesitamos, pero por eso todo este mes, cada fin de semana, vamos a hacer tamales con causa, vamos a estar vendiendo tamalitos, las alcancías y haciendo más cosas que ayuden a otras personas”, concluyó.