Daniela Parra enfrentó a periodista que se burló de la enfermedad de su papá
Periodista se BURLA de Héctor Parra y su hija reacciona de esta maneraLa audiencia de Héctor Parra se aplazó una semana más tras complicaciones en la salud del actor
La audiencia de Héctor Parra del día jueves 18 de mayo fue programada hasta el 25 del mismo mes, luego de que el actor mexicano sufriera infección estomacal y temperatura.
Samara Ávila, abogada del actor mexicano, habló sobre este tema en un reciente encuentro con los medios de comunicación y expresó que la decisión se tomó “por fundamento al derecho humano a la salud”.
"Nuestro cliente, el señor Héctor, se sintió un poquito mal el día de hoy, de salud. Me lo tuvieron que revisar en sala, es la verdad de la situación el día de hoy. No estoy autorizada para decir más, acuérdense que todo me lo autoriza mi cliente y yo salgo a transmitirlo a ustedes con el ánimo de que tengan poquita información", declaró.
Recordemos que Héctor Parra fue absuelto de los delitos de supuesto abuso sexual a su hija Alexa Hoffman; sin embargo, queda pendiente el delito de supuesta corrupción de menores.
Daniela Parra enfrentó a periodista que se burló de su papá
La enfermedad de Héctor Parra en prisión desató opiniones divididas en las redes sociales, pero el periodista Poncho Martínez desató críticas tras escribir “que tiene diarrea, mejor otro día”.
Las burlas del comunicador llegaron hasta la vista de Daniela Parra, quien enfrentó el susodicho con este contundente mensaje en Twitter: “Te juro que si algo le llega a pasar a mi papá hasta a ti te voy a hacer responsable por andar de chistoso”, dijo.
“Compórtate como un adulto y como el periodista que eres. Qué lástima que tengas audiencia, es una responsabilidad gigante, y demuestras que no estás a la altura”, añadió.
Daniela Parra fue una de las primeras en dar a conocer la audiencia “diferida” de su padre, asegurando que se comunicó con el histrión la mañana del jueves 18 de mayo y todo estaba en orden hasta aquel momento. El actor habría comenzado con las dolencias horas después.
“Hablé con él en la mañana y se sentía mejor, pero bueno, así las cosas. Me queda claro que los tiempos Dios son perfectos y a esperar nuevamente”, dijo.