"Si Dios quiere": Daniela Parra confía en que su padre Héctor, saldrá libre tras resolución del juez
Daniela siempre ha creído en la inocencia de su padreDaniela Parra a través de sus redes sociales expreso que confía que su padre salga libre el día de hoy tras la resolución del juez
Tras varias audiencias en las que el juez decidió atrasar la sentencia de Héctor Parra, por fin este 11 de mayo a las 6:00 de la tarde se dará a conocer el veredicto, en el cual se definirá si el actor es culpable o no por los delitos contra menores de los que fue acusado.
Su hija Daniela Parra, quien ha estado apoyándolo desde su detención el 15 de junio del 2021 en la Ciudad de México, a través de sus redes sociales expresó que el día de ayer, cuando se tenía programada la sentencia para su padre, fue un día agotador y que ahora que las cartas están sobre la mesa toda la verdad saldrá a la luz.
“¿Cómo están? Pues hoy ha sido un día largo, muy cansado, agotador, pero quiero decirles que ahora sí las cartas están sobre la mesa, ahora sí el juez está enterado de todo lo sucedido y decidió darnos el veredicto mañana a las 6:00 de la tarde”, dice en un vídeo compartido en sus redes sociales.
Daniela Parra también invitó a sus seguidores que sigan orando por su padre desde donde estén, aunque confía en que el veredicto sea favorecedor para su padre, pues desde que comenzó la polémica alrededor de su familia, ella confía en la inocencia de su papá.
“Los invito a que nos acompañen, a que se unan en oración desde donde estén, con una meditación, para que mañana el juez resuelva si Dios quiere a nuestro favor, que todo sea favorable y si Dios quiere, mañana a las 6:00 de la tarde, mi papá saldrá por esas puertas, muchas gracias a todos por estar al pendiente y gracias, que lo estamos logrando, de verdad lo estamos logrando”, menciona Daniela Parra.
¿De que se acusó a Héctor Parra?
Fue en junio del 2021 cuando la actriz Ginny Hoffman junto a su hija, Alexa Parra, realizaron una conferencia de prensa para informar que habían procedido legalmente contra su expareja, Héctor Parra, quien habría abusado sexualmente de su hija desde los 6 años hasta los 14 años.
Héctor Parra días después negó las acusaciones, aunque fue arrestado a las afueras de su domicilio bajo los cargos de presunto responsable de abuso sexual agravado y corrupción de menores. Desde entonces se encuentra recluido en uno de los penales de la Ciudad de México.
Será el día de hoy, 11 de mayo, cuando sea absuelto de los cargos o sentenciado a prisión.