Daniela Luján combina su vestido de novia con tenis y divide las opiniones
CelebridadesDaniela Luján lució tenis en su boda con Mario Alberto Monroy, ya que quería estar cómoda toda la noche
Daniela Luján y Mario Alberto Monroy se casaron este sábado 26 de octubre de 2024, en una boda que tuvo lugar en un bosque con invernadero. La querida actriz de 'El Diario de Daniela' dijo "Sí acepto" en un momento que reunió a Mariana Botas y Jessica Segura, sus amigas de 'Envinadas'.
La famosa lució un vestido de la marca tapatía Klent Bridal y un velo personalizado de César Luna. Sin embargo, Daniela Luján le dio un toque muy especial a su vestido, pues portó tenis para esta ocasión especial. Ella había expresado que quería una "boda relajada", por lo que su atuendo no se quedó atrás y fue igual de cómodo.
Lo anterior ha desatado una ola de opiniones divididas en redes sociales, entre los que están de acuerdo con su decisión y entre quienes opinan que es de mal gusto. La artista hizo caso omiso de las críticas, pues combinó su vestido de novia con este par de tenis blancos a juego con su esposo.
¿Por qué Daniela Luján usó tenis en su boda?
Fue en el programa de YouTube 'Envinadas', en donde la famosa habló de sus deseos de portar tenis en su boda. Daniela Luján no fue la única que portó tenis, pues pidió a sus invitados seguir el mismo código de vestimenta. La estrella declaró esto días antes de la fiesta.
"No sé si ya les había dicho, pero en la boda es obligatorio que lleven tenis y eso me parece espectacular... ¡es obligatorio! Va a ser formal, pero con tenis. Ya me cortaron mi vestido a la altura de los tenis y quiero que Mario me ponga el nombre Dany como 'Andy' para nuestras fotos", dijo.
Todos los invitados siguieron el dress code de Daniela Luján, pues aunque algunos querían asistir con botas vaqueras o zapatos bajos, ella exigió llevar tenis para mayor comodidad. Además, quería que sus tenis tuvieran la palabra "Dany" como "Andy" en Toy Story en la suela.
"En cuanto nos comprometimos, eso fue lo primero que decidimos... que queríamos una boda en tenis, nuestros tenis son iguales. Ya me di cuenta que la gente no lee...me habló una amiga y me dijo 'solo te quiero preguntar si puedo llevar botas vaqueras... yo sé que tu vestido se vería precioso con botas... ¡pero son obligatorios tenis, entonces no! Voy a andar entenisada todo el tiempo, está padre", concluyó.