Daniela Luján le tenía envidia a Mariana Botas; ¿por qué?

Ahora triunfan juntas en ‘Envinadas’ y es solo algo gracioso

Daniela Luján y Mariana Botas son ahora grandes amigas, pero esto no siempre fue así por este motivo.

Daniela Luján le tenía envidia a Mariana Botas; ¿por qué? (Instagram)

Daniela Luján y Mariana Botas tienen una increíble relación de amigas en la actualidad, pero hubo un momento en el que Daniela sintió envidia de Mariana, y así lo confesó ella misma.

Fue a inicios de 2021, que las famosas iniciaron un programa en YouTube junto a su amiga Jessica Segura, llamado ‘Envinadas’, en donde platican de ciertas anécdotas de su vida mientras beben vino.

La relación de Daniela con Mariana comenzó a ser más fuerte gracias al trabajo que realizaron juntas como actrices en ‘Una Familia de Diez’ y aunque en el programa no eran muy buenas amigas, en la vida real, son inseparables.

Sin embargo, esto no siempre fue así, pues antes de que se diera la gran amistad que tienen en la actualidad, Daniela sentía mucha envidia por Mariana, debido a que tenía una relación sentimental con un reconocido actor de televisión, que a ella le gustaba.

Esto ocurrió mucho antes de que se convirtieran en las estrellas de internet que son en la actualidad, o incluso antes de aparecer en la comedia tan popular en la que actúan juntas.

Y es que ambas formaban parte del talento infantil de Televisa, y de acuerdo con lo que contó Daniela, recuerda que la ocasión en la que conoció a su amiga, no le parecía tan agradable como lo es ahora.

Lo que ocurría, es que Mariana, tenía una relación sentimental con el actor infantil Jordi Landeta, aunque no fueron verdaderamente novios, Mariana recuerda que fue su ‘novio de manita sudada’.

Sin embargo, Daniela no sentía atracción por Jordi, sino por su hermano, que se llama Imanol, lo que le generaba una gran frustración cuando se daba cuenta de que ella sí podía ser novia de Jordi.

“Mariana Botas andaba con el hermano. Nos conocimos por Televisa Niños y yo lo veía y me moría de envidia. Decía: ‘¿por qué ella sí puede andar con Jordi y yo no puedo andar con Imanol?’. Era como ‘¿qué hace?, ¿por qué ella sí y yo no?’”, recordó la actriz en uno de los programas de ‘Envinadas’.

Luego de algunos años, Imanol se retiró de la actuación y la vida llevó a ambas a convertirse en grandes amigas, por lo que juntas comenzarían un gran proyecto, convirtiéndolas en dos de las actrices más exitosas en plataformas digitales.

Mariana asegura que en realidad, Jordi no fue su novio, pues lo recuerda como algo pasajero debido a la edad que tenían, pero para Daniela significó mucho en ese momento de sus vidas.


  • Leslie Anisahi Flores Corona