Así fue el escándalo por robo que perjudicó la carrera de Daniela Castro
¡Daniela impresionó a todos!Daniela Castro es una de las actrices mexicanas más queridas sin embargo el 2018 protagonizó un escándalo por robo que perjudicó su carrera
Daniela Castro sin duda es una de las actrices más queridas por el público pues ha participado en diferentes telenovelas como la “villana” del cuento lo que le valió para ser conocida a nivel nacional. Una de las primeras telenovelas en las que participó fue Nuevo amanecer, en donde interpretó a Patricia Ortiz, también participó en otros proyectos como Mi segunda madre, Cadenas de amargura, Pasión, Mi pecado y Una familia con suerte.
La actriz también protagonizó una relación amorosa con el conductor Raúl Araiza a quien conoció en la telenovela Cadenas de amargura, la pareja que duró algunos años vivieron una relación “tóxica”, pues tuvieron diferentes problemas entre ellos, incluso llegaron a los golpes de acuerdo a lo que relató el conductor de “Hoy” en una entrevista.
Primero hicimos ‘Cadenas de Amargura’ que fue una novela que paró México. Sí eran de amargura porque nos pegábamos fuertísimo, pero así éramos Dany y yo. Pero nos enamoramos en ‘Un nuevo amanecer’ y una niña divina. La pareja funcionaba muy bien, pero estábamos chavos”, mencionó el conductor.
Otro de los duros momentos que marcaron la vida de la actriz fue una ocasión en la cual la detuvieron en Estados Unidos pues una tienda la acuso de robo. Los hechos ocurrieron en San Antonio Texas, lugar en el que se encontraba en ese momento la famosa actriz de compras, cuando fue arrestada por el departamento de policía por cargos de robo, pues una famosa tienda de ropa la acusó de robo de siete prendas que tenían un precio entre los 100 y 750 dólares.
De acuerdo con el informe Daniela fue arrestada luego de que el personal antirrobos de la tienda “Sacks” detectó que a través de las cámaras de vigilancia como la mexicana tomaba tres pantalones, una falda, una prenda deportiva, así como un suéter y los metía en una bolsa de la misma tienda y que no tuvo intención de pagar al salir de la tienda por lo que la trajeron de vuelta para esclarecer los hechos.Tras ser detenida la actriz mexicana fue puesta en libertad al considerarse que era un crimen menor el que había cometido y no tener antecedentes penales.
Posteriormente, tras ser desmentidos los hechos que acusaban a la actriz, la famosa interpuso una demanda contra la tienda de ropa por los daños y perjuicios que le ocasionaron.
Luego de este difícil momento que marcó la carrera de la actriz de telenovelas, Daniela declaró que le costó mucho trabajo superar ese suceso de su vida, incluso tuvo que tomar terapia y sus hijas sufrieron bullyng en la escuela, por lo que incluso tuvo que tomar terapia, pues sufrió un gran nivel de estrés.
“Me costó trabajo; sin embargo, lo tienes que superar. El problema aquí es que soy una gente pública. Sí tuve que tomar terapia, mis hijas sufrieron bullying y tuve varios eventos. Se me empezó a caer el pelo por estrés, en fin, pero hay que seguir adelante y con la certeza total de que yo soy inocente” declaró en su momento.