Daniel Sosa habla de la difícil infancia que tuvo debido al abandono de su mamá

¡Esto fue lo que dijo!

Daniel Sosa estuvo en entrevista con Yordi Rosado en el cual narró la difícil infancia que vivió por el abandono de su mamá

Daniel Sosa

Daniel Sosa, comediante y standupero fue el último invitado del programa de entrevistas de Yordi Rosado, donde habló sobre algunos momentos importantes de su vida como la difícil infancia que vivió debido a que su mamá lo abandonó.


El comediante comenzó su historia contando que vivían en casa de su abuela materna, conforme pasaron los meses, sus papás tuvieron problemas, por lo que él pensó que quien se iría de la casa sería su papá; sin embargo fue su mamá la que se fue.

“Cuando se fue mi mamá tenía como 7 años, yo crecí con mi papá, toda mi primaria y secundaria crecí sin mamá. Yo no sabía porqué se había ido. Nadie se sentó a decirme porqué. De repente (preguntaba)’ y ¿Mi mamá?’, mi abuela decía ‘no es que anda en..’ entonces yo decía, ‘bueno, no me están diciendo, entonces no voy a preguntar’, dijo.


Daniel Sosa expresó que él creía que su mamá se había ido de la casa debido a que él la había hecho enojar, o que hizo algo para que ella se fuera “sentía que no se la pasaba bien conmigo” contó.


El también comediante cuenta que después de que se fue su mamá al principio recibía llamadas constantes por parte de ella, sin embargo, con el paso del tiempo dejó de recibirlas e incluso hubo un momento en el que ya nadie hablaba de ella en su casa.

“Era un tema que ya no se tocaba y se dejó de tocar, nadie volvió a hablar de ella”, afirmó, “¿Cómo eran los 10 de mayo?”, pregunta Yordi Rosado “Mi abuela, mi abuela con sus años iba y no tenía obligación alguna pero estaba ahí la señora escuchaba mi canto y recibía el regalo, cuando no podía ir iban mis tías. Me convertí en un niño en lugar de familia con familiares”, expresó.


Daniel Sosa cuenta que a pesar de tener en ese momento a toda su familia, él comenzó a sentir que les “debía”, pues no era la obligación de ninguno de ellos ir a los festivales, aunque fuera un acto de amor, que él en ese momento no lo vio de esa manera.

“Lo único que me hacía sentir a parte del cariño de mi familia que qué linda, me hacía sentir este pedo de ‘chale güey los estoy haciendo mover sus cosas para venir a verme, les debo”.

El comediante cuenta que su papá siempre lo apoyó a hacer la tarea, lo llevaba a la escuela y estaba presente pero hacía “cosas buenas y malas”.

“El carácter de mi papá es durísimo, mi papá es vengativo, tomó muchas decisiones en su vida que de alguna manera me han afectado en mi formación y le aprendí lo bueno y lo malo”, dijo.



  • Andrea Nabor
  • Coordinadora de Revista Fama y redactora de contenido sobre celebridades, moda, series, tendencias y entretenimiento. También me gusta escribir sobre estilo de vida. Antes de ser editora digital en Milenio, fui redactora de gastronomía en un periódico nacional y soy egresada de Comunicación y periodismo de la UNAM.