Daniel Bisogno está por someterse a trasplante de hígado; piden donadores de sangre
CelebridadesEl presentador de espectáculos está ya muy cerca de recibir un donador de hígado, motivo por el que ha comenzado con los preparativos
Después de varios meses de problemas de salud, parece ser que Daniel Bisogno pronto podrá someterse al tan necesario trasplante de hígado que ha estado esperando desde que salió del hospital, esto según información compartida en ‘Ventaneando’ por sus compañeros donde también se hizo un llamado a la audiencia para ayudar al conductor.
Se reveló que dado que la cirugía podría darse muy pronto, Bisogno necesita la donación de plaquetas de sangre para poder iniciar con el procedimiento del trasplante, siendo este el motivo por el que en ‘Ventaneando’ se solicitó a quienes estén interesados en ayudar que acudan al banco de sangre del ‘Hospital Ángeles del Pedregal’ para verificar si son candidatos aptos para la donación.
"Existe la probabilidad de que Daniel sea sometido al trasplante de hígado que ha estado esperando durante todos estos meses. Para que este procedimiento pueda comenzar, es indispensable la donación de plaquetas de sangre. Hacemos un llamado a todos aquellos que puedan donar a que se acerquen al banco de sangre del Hospital Ángeles del Pedregal", anunciaron en el programa.
Se revela que la cirugía de Daniel Bisogno todavía NO está confirmada
Linet Puente, una de las conductoras del programa, aclaró que, aunque la operación aún no está completamente confirmada para una fecha próxima, hay una alta posibilidad de que se realice en los próximos meses, lo que ha generado esperanza tanto en el equipo de ‘Ventaneando’ como en la audiencia que han visto el deterioro de la salud del presentador.
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno ha enfrentado serios problemas de salud durante más de un año, los cuales se agravaron debido a su esfuerzo por perder peso, originándose por el mal funcionamiento de su hígado, derivado de una condición conocida como hígado graso, lo que finalmente llevó a la necesidad de un trasplante.
El conductor sufrió una crisis de salud grave que lo mantuvo intubado y en terapia intensiva durante 40 días, pero ahora, después de esta complicada etapa se integró a la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’ nuevamente y actualmente está activo en varios proyectos, lo que refleja la mejoría en su salud.