Daniel Bisogno asegura que Niurka le SALVÓ la vida con un ritual de santería
CelebridadesEl presentador agradeció a Niurka por ayudarlo a recuperarse de sus fuertes problemas de salud con trabajo de santería
Tras meses de ausencia, el fin de semana pasado, Daniel Bisogno finalmente hizo su tan esperado regreso a la obra ‘Lagunilla Mi Barrio’, esto luego de haber tenido que dejarla desde febrero por varias complicaciones de salud que lo llevaron a ser internado en el hospital por semanas.
En abril, cuando volvió a su lugar en el programa ‘Ventaneando’, Bisogno explicó que haber sufrido de una infección pulmonar fue una complicación derivada de una cirugía a la que se sometió a finales de 2023 y esta se agravó progresivamente, terminando en una severa crisis de salud que lo mantuvo internado, por lo que no es de extrañarse que su familia buscara alternativas para salvar su vida, como fue la santería.
Daniel Bisogno agradece a Niurka por hacer trabajo de santería para ayudarlo
El pasado lunes, en ‘Ventaneando’, Bisogno expresó su profunda gratitud hacia sus compañeros de la obra, con un especial agradecimiento a Niurka Marcos, quien se unió recientemente a la producción de la obra en la que participa por los trabajos de santería que realizó para ayudar en su recuperación.
“Yo no creo en cosas de este tipo (santería). Cuando estaba en el hospital, mi hermano se acercó a ella para pedirle lo que fuera por como fuera. Y Niurka trabajó mucho. Me dijo que había trabajado mucho y que le daba gusto haber dado vida, lo cual se lo agradezco de todo corazón,” compartió Bisogno a los medios.
Daniel Bisogno sigue a la espera de un donante de hígado
Aunque no se han revelado detalles sobre el tipo de ritual que llevó a cabo la vedette, ella nunca ha ocultado su religión Yoruba, la cual ha practicado desde hace años, asegurando que no se trata de magia negra.
Daniel Bisogno igualmente reveló que sigue en la espera de un trasplante de hígado y explicó que, debido a la vital función de este órgano, debe esperar pacientemente a un donante compatible que cumpla con los estrictos requisitos del hospital encargado de su caso.
Afortunadamente, y aunque el trasplante es necesario, actualmente no está en riesgo inminente su vida, lo que le da un margen de tiempo para encontrar el donante adecuado y seguir, de forma simultánea, con su vida con normalidad.