Daniel Bisogno revela que está en espera de un TRASPLANTE de hígado
Sólo así recuperará su saludDaniel Bisogno reveló que muy pronto se someterá a un trasplante de hígado para recuperarse por completo
Daniel Bisogno ha hecho su regreso triunfal al set de ‘Ventaneando’ tras enfrentar una seria batalla contra una infección pulmonar que lo mantuvo en cuidados intensivos durante casi un mes completo, pasando 19 días en coma, luchando por su vida debido a la gravedad de su condición, lo que ha hecho que su proceso de recuperación fuera largo.
Su ausencia en el importante programa de TV Azteca dejó un vacío, pero luego de meses de terapia y cuidados médicos, finalmente Bisogno ha vuelto a la televisión y por primera vez, ha hablado de su estado de salud actual sincerándose sobre lo que vivió y dando detalles del tratamiento que debe recibir.
Daniel Bisogno habla de su recuperación tras meses de ausencia en pantalla
Durante semanas previas, surgieron rumores sobre posibles complicaciones que el famoso estaría enfrentando después de su hospitalización, especialmente después de que revelara que su movilidad se vio afectada tras casi tres semanas en cama.
Pero ahora que se encuentra mucho mejor, se ha sincerado y ha dado fuertes detalles sobre su hospitalización, asegurando que el pronóstico fue sumamente negativo hasta el fallecimiento de su madre, que fue el punto en el que su salud mejoró, llegando a asegurar que fue un ‘milagro’.
Daniel Bisogno revela que está a la espera de recibir un trasplante de hígado
En sus primeras declaraciones sobre su salud, Bisogno compartió que actualmente se encuentra en proceso de recuperar su salud por completo y tras varios estudios, se determinó que la mejor opción era recurrir a un trasplante de hígado, que es el órgano más afectado de su cuerpo.
Pese a que es consciente de que esto suena riesgoso, aseguró que, de todo lo que ha enfrentado, médicamente hablando, este es uno de los procedimientos más simples, revelando que en la lista de espera de su hospital es el segundo, por lo que advirtió que podría ser hospitalizado nuevamente en poco tiempo, pidiendo a la audiencia no preocuparse cuando esto ocurra.