Daniel Bisogno reaparece en redes sociales tras someterse a trasplante de hígado
CelebridadesEl presentador de ‘Ventaneando’ parece estarse recuperando con rapidez de la complicada cirugía
El pasado jueves 5 de septiembre, se informó que Daniel Bisogno, reconocido conductor del programa ‘Ventaneando’, se sometió a un trasplante de hígado que necesitaba para volver a tener una buena calidad de vida, un procedimiento ha sido el último paso de su lucha por recuperar su salud, la cual se ha visto mermada desde hace algunos meses, cuando fue diagnosticado con daño hepático irreversible.
La enfermedad con la que el famoso lidiaba era una condición que afectaba gravemente su salud, es por ello que era urgente realizar esta cirugía y tras meses de incertidumbre y de vivir solo con tratamiento, la operación se llevó a cabo con éxito, lo que le ha dado lo que parece ser una segunda oportunidad a Bisogno.
Actualizan sobre el estado de salud de Daniel Bisogno tras su trasplante
En una reciente emisión de ’Ventaneando’ el hermano de Daniel, Alex Bisogno, fue el encargado de compartir la noticia de que el trasplante había sido un éxito y según explicó, el famoso ahora deberá permanecer hospitalizado durante varios días para asegurar su estabilidad antes de ser dado de alta.
Después de su salida del hospital, deberá seguir un estricto régimen de cuidados en su hogar durante al menos el primer mes, lo que incluye monitoreo constante y tratamiento postoperatorio para asegurar que el cuerpo no rechace el nuevo órgano.
Daniel Bisogno reaparece en redes sociales
En cuanto a su recuperación, todo parece indicar que va se está desarrollando con éxito y de hecho, Daniel Bisogno ya dio señales de mejoría a través de sus redes sociales, con una breve frase reflexiva en ‘X’ sobre las emociones y las relaciones humanas.
En su mensaje escribió: "Abrirse emocionalmente es la única forma de construir conexiones reales y profundas”.
Este mensaje fue recibido con gran entusiasmo por parte de sus seguidores, quienes no tardaron en llenar la publicación con comentarios de apoyo y buenos deseos, alegrándose de que diera señales de que se encuentra mejor que antes.