Daniel Bisogno se quiebra al hablar de la muerte de su mamá EN VIVO en Ventaneando
"Siempre estuvo dispuesta a dar la vida por mí"Por primera vez, el conductor Daniel Bisogno rompió el silencio sobre el sensible fallecimiento de su mamá
Daniel Bisogno regresó al foro de Ventaneando este martes 23 de abril de 2024, dejando claro que solo estará dos veces por semana en el programa con sus compañeros de ahora en adelante. El conductor expresó que le salieron llagas en la cabeza y glúteos, luego de pasar varias semanas entubado por una infección en los pulmones.
Además, el conductor de Ventaneando se enteró de la muerte de su mamá, mientras estaba en el hospital. En exclusiva para Ventaneando, El Muñe contó cómo vivió este doloroso momento estando en cama, y cómo fue que recibió la noticia de sus hermanos.
"No me podían desentubar porque no tenía la fuerza para respirar por mí mismo. Me empezaron a hacer una traqueotomía para poder respirar. Por suerte, cuando le habían planteado a mi familia el peor de los panoramas, le hablaron por teléfono a mi hermano y le dijeron 'ya lo desentubaron y está todo bien'. Fue milagrosamente, pasó a los dos días de que falleció mi mamá, haz de cuenta que dijo me sacrificó por ti", expresó.
Daniel Bisogno habla de la muerte de su mamá tras su regreso a Ventaneando
Daniel Bisogno piensa que su mamá Aracely "sacrificó su vida" para salvarlo. Y es que, luego de la muerte de la señora a finales de febrero, El Muñe comenzó a sentirse mejor y a recuperarse poco a poco. Con la voz cortada, el conductor recordó a su querida madre de esta manera.
"Fue tremendo porque yo no sabía lo que había pasado con mi mamá, me dijeron ya que estaba despierto, se esperaron y todo. Mis hermanos iban y venían, hablaban conmigo sabiendo que mi mamá había fallecido y no me lo podían decir. No se podían mover lo suficiente como para verme", dijo sobre cómo recibió la noticia en el hospital.
"Varias veces, mi mamá me dijo 'yo daría mi vida para que estuvieras bien'. Todavía en Año Nuevo y en Navidad me lo repitió, fue de las últimas cosas que platiqué con ella. Es de creer o no creer, pero en cuanto mi mamá fallece, a los dos días yo empiezo hacia arriba en todo: empiezo mejorar. A lo mejor es la mente o lo que sea, pero no deja de ser bonito lo que pienso y siento. Saber que mi mamá siempre estuvo dispuesta a dar la vida por mí. Gracias a ella, estoy aquí", concluyó.