La conmovedora razón por la que Daniel Bisogno era apodado 'El Muñeco'
CelebridadesEl emblemático era conocido como ‘El Muñeco’ en los pasillos de TV Azteca, ¿pero conoces la historia detrás de su apodo? Aquí te la contamos.
Daniel Bisogno era conocido como 'El Muñeco', apodo que obtuvo tras su extensa trayectoria en el mundo del espectáculo. Pocos saben que el apodo se lo puso Aurora Valle, famosa conductora de televisión que conoció a Bisogno desde sus inicios en Tv Azteca.
Daniel Bisogno fue apodado 'El Muñeco' porque se dirigía a varias mujeres como 'Muñe' cuando quería hablarles con "prudencia", así lo dio a conocer la misma Aurora Valle en una reciente entrevista para Venga la Alegría. La periodista contó que ella comenzó a llamar 'El Muñe' al presentador de Ventaneando tras notar cómo se dirigía a otras personas.
"Recuerdo que cuando te quería decir algo prudentemente, volteaba y te decía 'no muñeca'... entonces yo volteé y le dije 'a ver muñeco'... de repente fue como 'Muñe, Muñe y Muñe'; se lo empezó a decir Mónica Garza, Pati también, y todo mundo le empezó a decir El Muñeco. Es un recuerdo muy agradable", recordó Aurora Valle.
Así fueron los inicios artísticos de Daniel Bisogno en Tv Azteca
Daniel Bisogno debutó en el programa 'Caiga Quien Caiga'; sin embargo, siempre soñó con estar en las filas de Ventaneando. La gran oportunidad llegó el 7 de junio de 1997, cuando fue suplente de Pati Chapoy y Pedrito Sola en uno de los programas, pues ellos dos estaban solucionado problemas legales.
Pedrito Sola contó que Daniel Bisogno se robó la cámara, sorprendiendo con su agilidad mental, extrovertida personalidad y humor ácido. Posteriormente, Álvaro Cueva salió del programa Ventaneando, por lo que 'El Muñe' se quedó de planta en el famoso programa de Tv Azteca.
De hecho, Pedrito Sola contó que fue el encargado de presentar a Daniel Bisogno con Pati Chapoy, y que la famosa periodista de espectáculos solo pensaba atenderlo unos minutos. La conductora se quedó sorprendida con la personalidad de 'El Muñe', por lo que no dudó en incorporarlo a las filas de Ventaneando cuando se dio la oportunidad.