Daniel Bisogno reveló que gracias a su hija logró SALVAR su vida
“Mi ángel de mi guarda", declaró Daniel BisognoEl conductor de 'Ventaneando' mandó un tierno mensaje a Michaela tras salir del hospital
A finales de mayo de este año, Daniel Bisogno fue internado de emergencia tras un problema de várices esofágicas, según lo dio a conocer Pati Chapoy en su programa ‘Ventaneando’.
El presentador de 50 años de edad fue internado de emergencia el día sábado 27 de mayo, recibiendo los cuidados correspondientes para su pronta recuperación: “Muy lamentablemente se le reventaron unas varices del esófago por lo cual lo tuvieron que intervenir para pegar aquellas varices que se reventaron”, dijo Pati Chapoy.
A una semana del problema médico, Daniel Bisogno reapareció en las redes sociales con un conmovedor mensaje a su hija Michaela, fruto de su ex relación sentimental con Cristina Riva Palacio.
“Mi ángel de mi guarda, mi dulce compañía, que no me desampara ni de noche ni de día, parte muy importante por la que logré salvar mi vida. ¡Gracias mi amor! Gracias mi Michaela”, escribió en sus historias de Instagram.
El mensaje estuvo acompañado de una fotografía, donde aparece la menor abrazando un oso de peluche. Fue la semana pasada, cuando Michaela visitó a su papá hasta el hospital con su juguete favorito y un dibujo para la pronta recuperación del conductor, así lo reveló Pati.
Daniel Bisogno tendrá que cambiar su estilo de vida tras enfermedad
Pati Chapoy y otros conductores de ‘Ventaneando’ han mantenido actualizado el estado de salud de Daniel Bisogno, revelando que el comunicador debe cambiar su estilo de vida y priorizar su salud.
Y es que, según reveló la líder de ‘Ventaneando’, su compañero está siendo tratado por un patólogo, una nutrióloga y otros expertos; sin embargo, tendrá que cambiar sus hábitos lo más pronto posible.
“Va a tener que cambiar radicalmente su forma de vida. Así que, Daniel, los amiguitos que te estorban hazlos a un lado, por ahora, primero te tienes que recuperar y atenderte”, dijo.
Daniel Bisogno salió del hospital y ahora está en recuperación desde su hogar, aunque no se ha confirmado cuando pisará de nueva cuenta el foro de ‘Ventaneando’. Apenas el pasado 19 de mayo, el conductor celebraba su cumpleaños número 50 en compañía de sus amigos y de un pastel enviado por Paulina Abascal.