Daniel Bisogno habría muerto endeudado tras haber estado hospitalizado más de una vez
CelebridadesHa habido mucha especulación al respecto del estado económico del conductor de ‘Ventaneando’
La muerte de Daniel Bisogno ha conmocionado al mundo del espectáculo en México, especialmente debido a que conductor de ‘Ventaneando’ falleció a los 51 años, esto tras permanecer hospitalizado durante dos semanas en el Hospital Ángeles Pedregal, uno de los más costosos de la Ciudad de México.
Aunque su fallecimiento ha generado múltiples reacciones, uno de los rumores más comentados es que Bisogno habría fallecido con deudas médicas debido a sus constantes hospitalizaciones y el elevado costo de su tratamiento y que por ese motivo, habría perdido la fortuna que acumuló con sus años de trabajo.
La supuesta deuda millonaria de Daniel Bisogno
Daniel Bisogno enfrentó diversos problemas de salud en los últimos años, siendo hospitalizado en varias ocasiones en el mismo hospital privado. Antes de someterse a un trasplante de hígado en 2024, Bisogno habló con su característico sentido del humor sobre una deuda hospitalaria de 700 mil pesos.
“Eso y los 700 mil del Hospital Ángeles”, bromeó durante una entrevista, refiriéndose al costo de su atención médica.
Estas declaraciones fueron realizadas tras su regreso a la obra musical ‘Lagunilla mi Barrio’, proyecto que había pausado para enfocarse en su recuperación y durante ese tiempo, el conductor expresó sus ganas de seguir trabajando, en parte, para saldar dichas deudas.
Daniel Bisogno habría dejado deuda hospitalaria
Daniel Bisogno dejó a su hija Michaela, de 8 años, como su única familia directa, en entrevistas previas, aseguró que su hija tendría garantizada la educación hasta la universidad y es Alex Bisogno y su hermana, los únicos familiares adulto que le sobreviven, además de su padre que es de la tercera edad, tras la muerte de su madre, por lo que se especula que él tendrá que pagar los costos de hospitalización.
¿Daniel Bisogno murió endeudado?
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente si Daniel Bisogno dejó deudas hospitalarias tras su fallecimiento. Sin embargo, sus propias declaraciones sobre el monto pendiente en el Hospital Ángeles Pedregal alimentan el rumor.
Este rumor ha cobrado fuerza debido al alto costo del tratamiento médico que enfrentó y a las múltiples hospitalizaciones que requirió antes de su muerte y aunque no hay confirmación oficial, los comentarios del conductor sugieren que la carga financiera fue una preocupación para él en sus últimos meses de vida.