Daniel Bisogno habla por PRIMERA VEZ sobre su estado de salud tras salir del hospital
Asegura que estará visitando el hospital con frecuenciaDaniel Bisogno reveló finalmente los motivos reales por los que fue hospitalizado, sincerandose con Pati Chapoy sobre su estado de salud real
En las últimas semanas, la hospitalización de Daniel Bisogno generó preocupación entre el público de ‘Ventaneando’, esto debido a que la noticia sorprendió, especialmente porque no había transcurrido ni medio año desde la última vez que el presentador fue ingresado igualmente de emergencia.
Tristemente su más reciente problema de salud causó revuelo debido a que se dio a conocer de forma repentina, dejando a muchas personas con incertidumbre pues en su momento se especulaba que el presentador estaba internado en terapia intensiva e incluso se llegó a hablar de la posibilidad de su fallecimiento.
Afortunadamente, a pocas horas de que comenzaran los rumores sobre su salud, él mismo tomó sus redes sociales para desmentir que se encontrara grave, aclarando que solo estaba tomándose unas vacaciones y que tuvo que retirarse la vesícula, una complicación menor que lo mantuvo en terapia intermedia.
¿Qué dijo Daniel Bisogno sobre su estado de salud actual?
Pati Chapoy, conductora del programa de TV Azteca, optó por ser muy discreta al compartir la información con el público y esto disparó teorías sobre la situación de Bisogno, por ello ahora, con Daniel de vuelta al trabajo y fuera de peligro, la famosa decidió aclarar el motivo por el cual no profundizó en detalles sobre la salud de su compañero mientras este estaba hospitalizado.
Durante una conversación, Daniel Bisogno compartió detalles sobre su hospitalización, revelando cómo recibieron la noticia en el programa y la razón detrás de su discreción al hablar de su salud.
En ese momento, el parte médico indicaba que le había estallado la vesícula y lo operaron, pero no tuvieron más información al respecto, según la periodista, la razón por la que no quisieron dar más detalles es por que la salud del presentador es delicada en general.
“Me van a ver en el hospital constantemente, porque uno está en la lucha constantes para estar bien y si llega cualquier tipo de enfermedad, estaré ahí y aquí había una cuestión, que había un antecedente, que era lo de las várices, que cada determinado tiempo tengo que ir a hacerme estudios, a hacerme una endoscopía, ver que todo esté bien, si hay algo que arreglar, ligan las várices”, fue lo que contó el presentador.